Entretenimiento

Exparticipantes de La Descarga confirman romance que se tenían guardado en el reality, ahora son novios

En el programa del canal Caracol, más allá de la música, se generaron muchos temas que aún tienen hablando a los televidentes

Participantes y usuarios de 'La Descarga' arremeten en contra de un participante.
Este es el concursante que todos desprecian de ‘La Descarga’: aseguran que es muy falso y doble cara Foto: @ladescargareality

El reality La Descarga empezó con poco movimiento y una baja audiencia, pero con el paso de los días se fue consolidando como el programa favorito del horario ‘prime’ de las noches colombianas. Tener como mentores a Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz hizo que muchas personas se interesaran en conocer otra faceta de los cantantes que usualmente se ven en otro contexto.

PUBLICIDAD

Lea también: Breiner y Keyla, de ‘La Descarga’, tienen supuesta hija y decidieron revelar su cara

Además, cuando el programa entró a la fase de la convivencia en donde debían compartir viviendo en una misma casa, el show dio un giro, las presentaciones musicales pasaron a un segundo plano y los televidentes empezaron a fijarse en las relaciones de pareja, los problemas, los chismes, las confesiones, entre otros temas que dieron mucho que hablar y pusieron en el foco a varios participantes.

Recomendados

Bréiner y Keyla por ejemplo, fueron un ejemplo de las parejas que generaron comentarios en el reality por su noviazgo, siendo tan diferentes, también lo sucedido entre Laura Azul y El Puma del vallenato, que parecían tener algo romántico, aún teniendo pareja afuera del programa generó polémica. Pero hay otros dos personajes que mantuvieron su romance en bajo perfil.

También le puede interesar: Oropesa, de ‘La Descarga’, reveló que trató de suicidarse por complejo que nadie creería

Byordy y Jenny Ramírez, del equipo de Gusi se veían cercanos, pero nunca estuvieron como ‘novios’, pues esperaron que el programa se acabara y un tiempo después oficializaron su relación de pareja. “Le pedí que seamos novios. Me dieron el sí”, dijo el artista muy feliz tras poder tener una relación formal con su excompañera del reality. Aunque no ganó el concurso, sin duda logró un premio aún mejor al conocerla a ella “Encontré lo más bonito en la @ladescargareality”, como expresó en algún momento en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último