Entretenimiento

Oropesa, de ‘La Descarga’, reveló que trató de suicidarse por complejo que nadie creería

El cantante afirmó que es un aspecto que lo acompaña a diario y que a pesar de tratar de cambiarlo, no ja podido

oropesa casi se quita la vida en años atrás
oropesa la descarga

La mayoría recuerda a Oropesa por el gran talento que tiene y que demostró en diferentes realities, como ‘La Descarga’, en donde quedó como uno de los finalistas del programa. Sin embargo, detrás de esa sonrisa que lo acompañaba, guardaba un triste secreto sobre la depresión que sufrió.

PUBLICIDAD

Lea también: “Me quería inyectar”: Elianis Garrido reveló el gran error que estuvo a punto de cometer

Sin duda, la depresión es una de esas enfermedades que ataca sin importar sexo, raza o estrato económico. En medio de una entrevista para ‘Lo Sé Todo’, el cantante colombiano decidió revelar toda la verdad respecto a su salud mental.

Recomendados

Oropesa se hizo daño por un complejo que tenía

Según lo que reveló, el 2020 fue un duro año para él, pues muchas personas pertenecientes a la industria de la música le decía constantemente que tenía mucho talento y hasta una cara muy linda, pero que tenía un gran problema y era tenía que bajar de peso para poder competir contra otros cantantes en la industria.

Estos comentarios le causaron gran dolor y sobre todo para su salud mental, que se vio tan afectada que trató de quitarse la vida: “Caí en una depresión profunda, había un objeto cortopunsante y empecé a agredirme en una mano, me hice mucho daño”, afirmó el cantante.

Lea también: Gerard Piqué se va detrás de Shakira: ya está buscando casa en Miami

Sin embargo, hubo algo extraterrenal que le salvó la vida, pues sintió como una voz le habló, “No sé si la gente cree en eso, pero sentí que un ángel me hablo y me dijo que qué estaba haciendo, que yo estaba hecho para grandes cosas” terminó por decir Oropesa.

Afortunadamente, el hombre superó dicha situación y ha trabajado cada vez más duro sobre el amor propio y para dejar atrás el estigma y los estereotipos físicos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último