Entretenimiento

¿Se viene Betty la fea 3? Esto dijo uno de los personajes principales de la novela sobre el proyecto

Mario Duarte, el recordado Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty, incluso dio la fecha en la que el proyecto podría concretarse

Nicolás Mora

‘Yo soy Betty la fea’, es una de las novelas más reconocidas a nivel nacional e internacional, la producción colombiana, que posiblemente sea la más exitosa de la historia del país, ha sido retransmitida varias veces en Colombia y también en otros países, en donde se ha visto la versión original, subtitulada, adaptaciones, hasta versión animada tiene.

Muchas personas saben que existe ‘Yo soy Betty la fea’, que se podría decir es la primera parte de la novela, que fue muy exitosa y ha sido varias veces repetida en el país, pero pocos se acuerdan de ‘Ecomoda’, que fue la segunda parte de la novela, en la que se trataba la historia después del matrimonio de Armando y Betty, incluso tuvieron un hijo y narraba lo que sucedía en la empresa con la pareja siendo la encargada de la compañía.

Lea también: “Ayúdenme, por favor” Reconocido actor de ‘Yo soy Betty la fea’ pide una mano amiga para conseguir trabajo

Recomendados

La historia también tuvo una versión animada, que no tenía que ver con lo sucedido en las novelas, pues eran los personajes en versión de niños en el colegio. Y aunque ya se han tenido dos partes de la novela, hay quienes quieren tanto a los personajes y la trama que quisieran una tercera parte, aunque sea muchos años después de la primera parte.

Pues esto podría volverse realidad, desde hace un tiempo se viene hablando de un proyecto para llevar de nuevo a la pantalla a Betty y todos los personajes de la novela dos décadas después. El periodista de entretenimiento, Carlos Ochoa, habló con Mario Duarte, quien interpretó a Nicolás Mora, el mejor amigo de la protagonista, y le preguntó por los rumores.

También le puede interesar: Del ‘cuartel de las feas’ a construir una nueva vida en Estados Unidos

Duarte dijo que es verdad que hay una idea de llevar de nuevo a la pantalla la novela en una tercera parte, pero al ser un proyecto tan ambicioso hay mucho en juego y por eso no ha sido llevado a cabo. “Esta conversación puede alterar mis pretensiones de negocios con RCN. La idea está ahí, en el papel, y yo creo que está todo el mundo hablando de esto, pero todavía nos quedan un par de meses”. En cuanto al par de meses que hace referencia, acotó que entre mayo y junio se debe definir si el proyecto se hace realidad o lo descartan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos