Entretenimiento

Del ‘cuartel de las feas’ a construir una nueva vida en Estados Unidos

Una de las mujeres que hizo parte de ‘Yo soy Betty la fea’ ahora está alejada de la televisión colombiana con una nueva vida en Norteamérica

Beatriz Pinzón y del "Cuartel de las feas"

‘Yo soy Betty la fea’, es una de las novelas más reconocidas a nivel nacional e internacional, la producción colombiana, que posiblemente sea la más exitosa de la historia del país, ha sido retransmitida varias veces en Colombia y también en otros países, en donde se ha visto la versión original, subtitulada, adaptaciones, hasta versión animada tiene.

Lea también: “Ayúdenme, por favor” Reconocido actor de ‘Yo soy Betty la fea’ pide una mano amiga para conseguir trabajo

Aunque han pasado 22 años desde que se estrenó la novela, personajes como Don Armando, Betty, Nicolás Mora, Betty, Don Hermes, la ‘peliteñida’, Hugo Lombardi, Marce y por su puesto las mujeres del ‘cuartel de las feas’, siguen en la mente de muchas personas, que con el uso de las redes sociales los han convertido en memes o hacen referencias con sus frases, como ‘el diablo es puerco’ o ‘hice seis meses de finanzas en la San Marino’.

Recomendados

Aunque hay artistas que siguen vinculados a la actuación y aun los vemos en la pantalla chica, como Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Don Armando, Julián Arango, que tuvo el papel de Hugo o Lorna Cepeda, que fue la tan popular peliteñida’. Hay otros que no los volvimos a ver en la televisión colombiana, como es el caso de María Eugenia Arboleda, quien tenía el papel de Mariana en la novela. Aunque sigue vinculada con el mundo artístico, la caleña ha modificado un poco su perfil profesional.

También le puede interesar: Carmen Villalobos y su novio no dejaron mucho a la imaginación tras compartir un video en su habitación

Arboleda en la actualidad está radicada en Estados Unidos con su esposo estadounidense y su hijo, en sus mismas palabras, ella explicó que la mayor parte de su tiempo está dedicado a la maternidad y su familia, aunque sigue vinculada en el mundo artístico en temas relacionados con el teatro y la educación, pues ahora es profesora de teatro en una universidad de Atlanta, Georgia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos