Karol G dejó impresionados a sus seguidores y a muchos televidentes al aparecer en el famoso programa ‘Saturday Night Live’, no solo por su buen papel frente a las cámaras al participar en los segmentos del show, sino también por revelar un curioso secreto de una de sus canciones más famosas.
Al igual que la mayoría de los invitados especiales de este programa, la colombiana participó en uno de los segmentos cómicos, haciendo el papel de la prima de un par de estudiantes en una clase de español. Y con su ritmo y sentido del humor, la joven desplegó su talento para enseñarles el alfabeto al ritmo de la música latina.
Puede leer: Gregorio Pernía se burló de la foto de Karol G en la portada de GQ y en las redes se armó la polémica
Pero eso no fue todo, porque Karol G no solo mostró su lado como actriz sino que también encantó a los presentes con dos temas de su más reciente álbum, el cual ha alcanzado muy buenos puestos en las listas de reproducción de Spotify alrededor del planeta.
Uno de ellos fue ‘Tus gafitas’ en donde lució un atrevido traje de cuero negro con algunos picos sobresaliendo de él.
Sin embargo, donde cautivó a varios de los espectadores fue cuando cantó ‘Mientras me curo del cora’, uno de los éxitos de su nuevo disco, el cual se ha convertido en los favoritos de muchos e incluso lo han posicionado como un himno en diferentes historias de Instagram y videos de TikTok.
Lea también: Jamie Lee Curtis salió en defensa Karol G por edición de portada de revista
Y a propósito de su presentación en Saturday Night Live, Karol G le confesó a sus seguidores en una historia que este tema guarda un curioso secreto, que si bien muchos quizás ya habían notado, causa un impacto una vez que se conoce qué hay detrás del tema.
“¿Sabías que la produ de ‘Mientras me curo del cora’ solo son voces? No hay ni un solo instrumento y así la cantamos ayer en SLN”, escribió la colombiana en una historia en donde reposteaba parte de su presentación en el show.
En el clip en cuestión se puede ver a la joven interpretando el tema mientras que en el fondo aparecen varias personas que la ayudan con el coro y a crear el ritmo al estilo ‘beatbox’, simulando las tonadas que se pueden recrear con una mesa de mezcla.