Entretenimiento

Así fue la boda de Marcelo Cezán y Michelle Gutty, con famoso invitado musical

El presentador y la actriz tuvieron una sencilla reunión en la que compartieron con sus seres más allegados el emotivo momento

Renovación de votos

Marcelo Cezán ha sido el amor platónico de muchas personas desde la década de los 90, cuando empezó su carrera musical y luego terminó vinculado con el mundo de la actuación, en aquella época Marcelo era un sex symbol, hasta lo comparaban con Ricky Martin por su apariencia y talento artístico. El nacido en Cali en 1971, lleva vinculado con el mundo del espectáculo cerca de treinta años, sus fans lo han acompañado en toda su carrera y han visto como el artista ha pasado por diferentes facetas.

Lea también: ¿Sabía que el nombre real de Marcelo Cezán no es ese? La identidad que el famoso dejó atrás hace 30 años

Actualmente, el caleño de raíces italianas trabaja como presentador en el programa de televisión de los fines de semana ‘Bravissimo’ en City TV, además, es parte de la emisora ‘Bésame’, lo que demuestra que con el paso de los años ha sabido reinventarse y siempre se mantiene activo en los medios, donde es tan querido por su forma de ser, que lo hace cercano a los televidentes y oyentes.

Marcelo lleva 12 años de relación con su pareja Michelle Gutty, quien también está vinculada con el mundo de la televisión, en su caso como actriz y comparten el gusto por la música con Marcelo, los dos han publicado varias canciones. De esos 12 años, llevan 6 años de casados, teniendo como fruto de su amor a un niño. La pareja decidió renovar sus votos, en una ceremonia sencilla, pero llena del amor de sus seres cercanos.

También le puede interesar: Marcelo Cezan se casa de nuevo y su prometida no hizo más que llorar

En la celebración se les pudo ver muy emocionados, ella con un vestido verde y él con traje formal, de saco rosado. Al evento, además de sus familiares y amigos, asistió Jair Santrich como invitado musical encargado de la serenata, en las redes sociales de Michelle, Bravissimo y Bésame, hay varias publicaciones que quedaron como recuerdo de este momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos