Entretenimiento

‘Epa Colombia’ promete sorprender a sus seguidores con un regalo ‘Rebelde’

La empresaria confesó ser una gran fanática de RBD desde que era pequeña

'Epa Colombia' / RBD
'Epa Colombia' / RBD Fotos: Instagram / Twitter

Epa Colombia’ le contó a sus seguidores que en las próximas semanas estará anunciando una sorpresa que dejará a más de uno emocionado, ya que se trata de algo que muchos de sus fanáticos le han pedido a través de diferentes dinámicas y que está relacionando con tema de carácter ‘Rebelde’.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido ha estado muy enfocada durante estos últimos meses en relación a su faceta laboral, específicamente en el área de los salones de belleza y las keratinas, mostrando algunas ofertas en el proceso, además de planes para expandir sus tiendas a otros países como Panamá y México.

Puede leer: ‘Epa Colombia’ reveló cuánto pagó por una multa que se ganó gracias a sus vecinos

Recomendados

Sin embargo, la joven ha demostrado que no deja de pensar en sus seguidores al anunciar varias dinámicas en donde se han llevado todo tipo de sorpresas agradables, muchas de ellas involucrando productos de sus salones de belleza como keratinas o secadores de cabello.

Pero en esta oportunidad Epa Colombia sorprendió a un sector de sus fanáticos al anunciar que dentro de poco estaría realizando una dinámica en la que algunos de sus seguidores podrán recibir una entrada para asistir a uno de los conciertos que dará RBD en Colombia.

“Amiga, el próximo mes te tengo una súper sorpresa con lo de ‘Rebelde’. Tú sabes que yo la doy un montón”, dijo la empresaria brevemente en una de sus más recientes historias de Instagram.

Lea también: ‘Epa Colombia’ reveló cuánto pagó por una multa que se ganó gracias a sus vecinos

Epa Colombia se ha mostrado muy interesada en conseguir entradas para alguna de las funciones que la agrupación mexicana estará realizando en Colombia en noviembre de este año, no solo para que ella y su novia puedan asistir, sino también para regalarle a sus seguidores.

En anteriores oportunidades manifestó que era una tarea que se le estaba complicando bastante, no por el asunto monetario sino por la alta demanda que tenían. Pero a medida que iban pasando las semanas, la joven reportaba sus avances indicando que estaba recolectando cada vez más.

Y tal parece que logró acumular una buena cantidad, ya que, como dijo previamente, las estará rifando entre sus seguidores para que la acompañen a disfrutar de la experiencia musical.

'Epa Colombia' promete sorprender a sus seguidores con un regalo 'Rebelde'
'Epa Colombia' promete sorprender a sus seguidores con un regalo 'Rebelde' Captura de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último