Entretenimiento

¿Un matrimonio feliz? Catalina Gómez reveló detalles de su matrimonio con Juan Esteban Sampedro

La presentadora reveló el tiempo que lleva con su pareja y también, algunas situaciones que al parecer, han atravesado

Catalina Gómez
Catalina Gómez Foto de redes sociales

Catalina Gómez es una de las presentadoras más reconocidas del país, teniendo en cuenta su amplia trayectoria en el programa ‘Día a Día’. Sin dejar de lado, su gusto por el ejercicio y la nutrición, pues está a punto de finalizar su segunda especialización como ‘Coach en Salud y Bienestar’.

PUBLICIDAD

Aunque la paisa no suele ser muy activa en sus redes sociales busca un espacio para poder revelar algunos detalles de su vida y también, mostrar algunas de las cosas que le producen felicidad y emoción, siendo las más importantes poder estar con su familia.

Le puede gustar: Tremenda ‘nave’: Mary Méndez dejó ver su lujosa camioneta y el precio dejó sin palabras a más de uno

Recomendados

Uno de los temas que más ha generado intriga ha sido su matrimonio con Juan Esteban Sampedro, quien desde hace algún tiempo es el Gerente de Entretenimiento del Canal Caracol. En medio de la dinámica de preguntas, en las que se destacó: “¿Cuánto tiempo llevas de casada? Y como mantienes tu relación”.

Catalina en medio de la emoción confesó: “Este año cumplo 15 años de casada, de feliz matrimonio”. Asimismo, aseguró que para ella la clave resulta ser compartir los mismos valores, aquellas cosas más esenciales de la vida y también, aquellos proyectos que tienen en común, ya sea la familia, el trabajo, el estudio, entre otros.

También puede leer: ¿Inesperada faceta? Sebastián Martínez puso a prueba a Kathy Sáenz en medio de su nuevo proyecto

Finalmente, la presentadora resaltó que en días pasados había estado viendo a un psicólogo sobre la importancia que tiene poder dedicarse un tiempo en pareja, así sean 20 minutos, en donde se pueda demostrar el amor a partir de poder consentirse, compartir y hablar.

Lo cierto es que a pesar de la serie de críticas que puede llegar a recibir, la paisa sigue enfocada en su familia y aseguró que próximamente desea enfocarse mucho más en su rol como Coach, actividad que al parecer, buscará llevar a cabo luego del programa ‘Día a Día’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último