Entretenimiento

“Fue muy angustiante”: Catalina Gómez reveló el complejo accidente que vivió y la cicatriz que le dejó en su rostro

La presentadora decidió romper el silencio frente al tema, pues habrían sido varias preguntas por parte de sus fans

Catalina Gómez Instagram

Catalina Gómez es una reconocida presentadora quien se ha dado a conocer por su participación en ‘Día a Día’ durante varios años. La paisa ha logrado ser una de las caras más importantes del matutino, sin dejar de lado, la participación de Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carolina Soto y Carlos Calero. Sin embargo, su ausencia no ha pasado desapercibida y ella misma se encargó de revelar los motivos.

PUBLICIDAD

Catalina no suele ser muy activa en sus redes sociales, pues prefiere mantener su vida privada alejada de los distintos medios de comunicación. Sin embargo, en esta ocasión quiso acercarse un poco más a sus seguidores compartiendo algunos detalles de su vida. Una de las preguntas que más llamó la atención e incluso era la duda de varios se trataba de la cicatriz que tiene en su rostro.

Le puede gustar: “Nunca llamé”: Cristian Montenegro se defendió ante la polémica por la atención en ambulancia de su novia de trapo

Recomendados

Esta es la primera vez que Catalina se refiere a este tema, pues ha sido un proceso complejo que se dio hace algunos años. La presentadora inició su relato asegurando que tuvo un accidente a muy corta edad mientras estaba con su papá en uno automóvil: “Fue muy angustiante, muy asustador”. Seguidamente, reveló que durante varias horas pensó que su padre había fallecido.

Momentos más tarde relató que este se dio a sus 6 años de edad y una de las heridas las más grandes heridas se dio en el lado izquierdo de su rostro, precisamente, debajo de su ojo. Tal fue la gravedad de lo ocurrido, que en Urgencias tuvieron que cogerle algunos puntos en su rostro. Si bien, la recuperación fue óptima, la cicatriz quedó en su rostro de manera inevitable.

También puede leer: Les ganaron las ganas: reviva el apasionado beso prohibido que se dieron Violeta y Pedro en Ana de nadie

Lo cierto es que esto ha sido problema para la presentadora, pues no es algo que le genere ningún tipo de inseguridad, teniendo en cuenta que hace parte del mundo de la farándula nacional. Pues, desde un principio su mayor prioridad siempre ha sido su familia, no solo con quienes vive en Bogotá sino que también, con el resto de sus hermanos con quienes hace pocas semanas estuvo compartiendo durante un viaje por Europa con varias.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último