Entretenimiento

Será pastel o ‘Bizcochito’: Posibles invitados a la boda de Rauw Alejandro y Rosalía

Tras anunciar su compromiso, la pareja prepara un matrimonio ‘Con Altura’

Rauw Alejandro y Rosalia pasan las navidades en Japón.
Rauw Alejandro y Rosalia pasan las navidades en Japón Grammys

El videoclip de ‘Beso’, canción realizada en colaboración entre Rosalía y su pareja Rauw Alejandro; se convirtió en el anuncio oficial del compromiso entre los dos cantantes de música urbana el pasado 23 de marzo. Desde ese momento sus seguidores empezaron a establecer quienes serían los invitados a la futura boda y el más reciente informe del diario La Vanguardia respalda sus teorías.

PUBLICIDAD

Desde el momento en que la feliz pareja anuncio su matrimonio, las especulaciones no se hicieron esperar y los posibles invitados al magno evento estarían asociados a las colaboraciones laborales que los artistas han realizado en los últimos meses.

Lea también: No puede ser el mismo: Conozca quién es la voz melódica de la canción ´Mis Ojos Lloran Por Ti’

Recomendados

La posible lista estaría encabezada por Georgina Rodríguez, con quien la ‘Motomami’ comparten el mismo estilista de cabecera. Además, la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, habría asistido a uno de los conciertos de la artista en Madrid, España, mismo lugar en donde realizó la grabación de la segunda temporada de su serie, ‘Soy Georgina’.

Por parte del novio no se descarta la asistencia del reconocido streamer Ibai Llanos, con quién Rauw Alejandro hiciese una colaboración en un video en donde se fueron de compras y gastaron una gran cantidad de dinero.

Pero la que sería una de las invitadas con más renombre en la futura boda, es Kylie Jenner, de la dinastía Kardashian, con quién Rosalía mantiene una relación casi familiar y a quien incluso le ha enseñado algunas frases en español.

Por último, las colaboraciones de la intérprete de ‘Bizcochito’, le han llevado a forjar grandes lazos de afecto con artistas de la música urbana como Wisin y Yandel; y el ‘Rey de la bachata’ Romeo Santos; de quienes no se descarta realicen un show musical en la recepción de la boda.

Le puede interesar: ¡Tremendo anillo! Rosalía y Rauw anuncian su compromiso matrimonial y las redes explotan

Tags

Lo que debe saber

Lo Último