Entretenimiento

No puede ser el mismo: Conozca quién es la voz melódica de la canción ´Mis Ojos Lloran Por Ti’

El vocalista de ‘Son By Four’ tiene otra canción bastante reconocida

Mis Ojos Lloran Por Ti - Esta es la voz melódica de la reconocida canción
Montaje : Vocalista Son by Four - Big Boy Captura Youtube: A puro Dolor (Son by four) - Mis Ojos Lloran Por Ti (Big Boy)

Hay canciones que trascienden en el tiempo y es inevitable no cantarlas a todo pulmón en alguna fiesta o reunión con amigos. Es el caso de ‘Mis Ojos Lloran por Ti’ del artista Big Boy; canción que es cantada por millones de personas en el mundo, especialmente en el que resalta una inusual manera de rapear. Pero, ¿Sabía que la voz melódica de este himno también tiene una canción bastante popular?

PUBLICIDAD

Tratar de sacar el doble tempo de nuestra expresión vocal se ha convertido en el reto ideal al momento de entonar la reconocida canción de desamor, en la que se narra la historia de un hombre que quiere volver con su expareja sentimental.

Pero, el enfocarse tan solo en el rapeo de Gustavo Roy Díaz (Big Boy), nos ha llevado a muchos a omitir la parte melódica de esta canción, la cual es interpretada por el puertorriqueño Ángel López.

Recomendados

Le puede interesar: “Fotos: Así está ahora Big Boy de «Mis ojos lloran por tí»

‘A Puro Dolor’: La reconocida canción de la voz melódica de ‘Mis Ojos Lloran por ti”

Para sorpresa de muchos, Ángel López, vocalista del grupo ‘Son By Four’ es el encargado de ponerle el toque romántico al inicio y al coro de la canción ‘Mis Ojos Lloran Por ti’.

López ha puesto a millones de personas a cantar: “Sin tu amor no sé que vaya a ser conmigo. Sin tu amor no sé cuál sea mi destino. Sin tu amor, el mundo caerá sobre mí”; pero también logró hacerlos entonar la frase: “Vida, devuélveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida, devuélveme el aire”, con su interpretación de ‘A Puro Dolor’.

La canción de balada, publicada hace ya trece años en el canal de Youtube de ‘Son By Four’, ha sido reproducida más de 392 millones de veces. Y pese a que es fácil detectar el tono vocal de López, muchas personas desconocían que él era el mismo intérprete de ‘Mis ojos Lloran Por Ti’.

Lea también: Alisten el hígado: Alzate y Jessi Uribe anuncian colaboración musical

Tags

Lo que debe saber

Lo Último