Jessica Cediel ha sido uno de los tantos ejemplos que han dejado claro que hay que tener mucho cuidado al poner el cuerpo expuesto a otras personas, pues ellas, incluso poniéndose en manos de los mejores, resultaron bastante afectadas y con veneno en su cuerpo. Ahora que Elizabeth ha pasado lo peor, se ha sometido a otra cirugía para tratar de mejorar la apariencia de su cuerpo.
Lea también: Murió famoso comediante de ‘Sábados Felices’ y así lo lamentó ‘Don Jediondo’
Sin duda, ha sido el claro ejemplo de la lucha contra los biopolímeros que le han dañado la vida a tantas mujeres, en su mayoría, no solo porque su cuerpo físico cambia, sino porque los dolores y hasta la salud mental afectan a las víctimas.
Ahora que ha sido la misma Elizabeth Loaiza quien ha luchado para que los biopolímeros sean un asunto de salud pública, ha decidido mostrar su propio proceso, incluso metiéndose al quirófano con cámara para mostrar cómo fue su procedimiento.
En la entrevista que dio para ‘Lo Sé Todo’, quienes estuvieron con ella en el quirófano, Elizabeth afirmó que las personas siempre culpaban a las víctimas por vanidosas, pero aseguró que nadie por vanidad se inyectaría veneno. El programa grabó el procedimiento y por lo que publicó en sus redes sociales, la operación salió bastante bien y de hecho aprovecharon para sacarle grasa de su propio abdomen para inyectarlo en su cola y poder no solo dejar su abdomen completamente plano, sino reconstruir su cola de la mejor manera.
Lea también: Erika Zapata se sometió a un tratamiento en su cara como consecuencia del trabajo en televisión
Muchos usuarios en sus redes sociales la felicitaron y le recordaron que de todas las maneras posibles que ella es hermosa y recalcaron que más allá de verse linda o parecerle linda a alguien más, es importante sentirse completamente cómoda con su cuerpo.