Aunque usualmente se conoce de los hijos del ‘Cacique’, de su hija Betsy Liliana Díaz, no se sabe mucho, a menos que se trate de un fan consagrado de Diomedes, ya que algunas personas ni siquiera conocían de su existencia. La mujer es emprendedora y además de eso es la directora de la Fundación Diomedes Díaz, encargada de preservar el legado musical de su padre y realizar obras benéficas, algo que caracterizaba al cantante.
PUBLICIDAD
Lea también: “Que mujerón” La hija de Diomedes Diaz se roba suspiros y halagos por sus publicaciones en redes sociales
Aunque ‘el cacique’ falleció hace nueve años, sigue presente en la mente de sus seguidores, ya sea por su música, por los números ganadores de la lotería con los que lo asocian, o por sus hijos que siguen como fieles representantes de su padre. Pues aunque Betsy no canta profesionalmente, si desata elogios por otras razones, en este caso en particular por su torneada figura que exhibió mientras se encuentra de vacaciones, aprovechando los días libres de la Semana santa.
También le puede interesar: “Yo quiero que vos seas mi novia” Paola Turbay se sinceró y contó cómo el Tino Asprilla intentó conquistarla
En su cuenta de Instagram, la joven compartió varias fotos y videos en bikini en los que se le puede ver muy feliz disfrutando de la playa y el mar de San Andrés. Algo que seguramente agradecieron sus cerca de 800.000 seguidores en la red social, ya que Betsy se mostró muy sexy y hasta jugó con la cámara mientras aprovechó para promocionar sus productos de belleza, ya que ha sabido aprovechar su popularidad y también el ser hija de Diomedes, incluso uno de su marca de vestidos de baño se llama ‘Caracoles de colores’, como la famosa canción de su padre.
Ante las fotos y videos, sus fieles seguidores y quienes apenas la descubrieron aprovecharon para llenarla de elogios, entre los comentarios que le hicieron se puede leer “Uffff eres mucho con demasiado”, “Diome no solo dejaste tus canciones .. jajajaja que mujer tan linda..”, “Mucho mujerón”, “Mucho fuego cuidao que se queman”.