Entretenimiento

Juan David Echeverri y Valerie Domínguez se dijeron sus verdades en la cara

Tanto Juan David Echeverri como Valerie Domínguez dijeron lo que le molesta a uno del otro.

Tanto Juan David Echeverri como Valerie Domínguez dijeron lo que le molesta a uno del otro.
Juan David Echeverri y Valerie Domínguez se dijeron sus verdades en la cara Foto: Instagram @jdelpollo10

Juan David ‘El Pollo’ Echeverri y la actriz Valerie Domínguez se sumaron a la tendencia de las redes sociales de decirse las cosas que no le gustan al otro por medio de un divertido video en las que revelaron cómo es la convivencia en pareja.

PUBLICIDAD

Puede leer: Juan David Echeverri arremetió contra seguidor por criticar a su hijo con Valerie Domínguez

El primero en desahogarse fue Juan David ‘El Pollo’ Echeverri quien aseguró que una de las cosas que más le desagradan es la hora de despertarse, pues reveló que a ella le encanta madrugar, cuando a él le cuesta hacerlo, y mucho más estando en Bogotá.

Pero de inmediato Valerie Domínguez refutó tal cosa aseverando que la razón por la que ella prefiere levantarse temprano es por la cantidad de ronquidos que emite el empresario e influenciador fitness.

“Ay, muy bonito y todo… Ronca ¡Dios mío!”

—  Valerie Domínguez

A la hora de compartir una ducha juntos parece que hay otra cosa que le desagrada a Juan David Echeverri y no es más que la temperatura de agua que usa Valerie para relajarse en el baño, pues según ‘El Pollo’ el agua es tan caliente, que puede servir para la comida.

“Se baña con agua hirviendo, demasiado caliente, como para pelar pollos”

—  Juan David Echeverri

Sin embargo ahí no quedaron los reproches, pues al parecer el tono de voz de él es una de las cosas que más le desagradan a ella, y así lo dejó claro al asegurar que “habla super duro todo el día y trabaja en la casa como ustedes verán, eso es a veces se vuelve un poco invivible porque tiene reuniones en el escritorio, tiene reuniones por toda la casa, a veces yo quiero una siestecita y le digo ‘O te vas al carro a dormir o a hablar aquí o va a haber un problema’”

Seguidamente él remató diciendo que a ella no le gusta ver películas de acción para dormir, y mucho menos aquellas en las que hay de por medio muchas pistolas, sangre y algunas veces monstruos.

Ella argumentó, que al igual que pasa con otras personas, ese tipo de contenido audiovisual al dormiré lo único que hace es generarle pesadillas en un momento que se supone debe ser de paz.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último