Entretenimiento

“Olía otras cositas”: María Margarita Giraldo reveló que la droga casi la arruina

La actriz confesó que todo fue un milagro De Dios

María Margarita Giraldo

María Margarita Giraldo es una de las actrices colombianas más recordadas y queridas de la televisión colombiana, pues ha hecho parte de grandes producciones que la mayoría recuerda. Sin embargo, no sólo dejó de aparecer en la televisión, sino que también reveló que tuvo que afrontar un gran susto de salud debido a una adicción que tuvo.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Qué enfermedad de transmisión sexual padeció Julieta Piñeres?

Sin duda, la gran mayoría recuerda novelas como ‘Pasión de Gavilanes’ en su primera temporada, cuando María Margarita representaba a una de las mejores amigas de Gabriela, Raquel Santos de Uribe. Dicho personaje le trajo mucho reconocimiento y el cariño se lo ganó cuando interpretó a Doña Ruca en la telenovela llamada ‘Vecinos’

María Margarita Giraldo reveló el milagro de Dios que la salvó de morir

Luego de tantos años de prestar sus servicios para el entretenimiento de la televisión colombiana, María Margarita Giraldo apareció en una entrevista para ‘Lo sé Todo’ confesando por qué estado tan alejada de las cámaras y qué problema de salud le tocó enfrentar.

María Margarita Giraldo empezó a pensar en su pasado y su juventud y reveló que era tan ‘loquita’ que se atrevió a probar muchas más cosas que el mismo cigarrillo, pues probó sustancias alucinógenas: “no fumaba solo cigarrillo, sino otras cositas, olía otras cositas” afirmó la actriz.

Lea también: Daniela Álvarez apareció con otro hombre en video y piden piedad con Daniel Arenas

Posteriormente, cuando se enfermó, le dijeron que no podría sobrevivir a la cirugía porque se trataba de un cáncer, a lo que ella empezó a rezar y encomendársele a Dios para que la sanara. Según ella, fue el primer milagro que ella vio de Dios, pues sintió como una voz le pidió que dejara de fumar y consumir para poder salvarla, a lo que ella accedió para finalmente darse cuenta de que era real.

Después de un año, María Margarita Giraldo se recuperó y se dedicó a asistir a la iglesia cristiana a la que sigue perteneciendo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último