Entretenimiento

Lo piden para la selección: Jhonny Rivera demostró que es un crack en la tarima y en la cancha

VIDEO | El cantante de música popular deleitó a su fanaticada con un verdadero golazo

Selección Colombiia: Jhony Rivera podría ser el goleador que le falta a la tricolor

El proceso de Néstor Lorenzo como director técnico de la selección colombiana de fútbol, ha tenido un gran lunar relacionado con la efectividad de sus delanteros a la hora de marcar. El proceso no ha sido fácil, pero las alternativas no faltan, es tal la pasión de la hinchada cafetera y su petición de convocar a un buen delantero que jocosamente le muestran al técnico algunas opciones para la delantera, hecho que recientemente tuvo como protagonista al cantante Jhonny Rivera.

En un reciente video publicado en la cuenta de TikTok del artista de música popular, en donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, se le ve al cantante de ‘El dolor de tu partida’ en un partido de fútboll amateur en donde ejecutó un excepcional tiro al arco.

Le puede interesar: “Alguien que le quite el celular”: Jhonny Rivera y su inusual baile que incomodó a los internautas

Recomendados

En las imágenes donde humildemente afirma que la anotación que realizó fue una de “las más feas que hizo”, se detalla que el cantante tiene un gran talento para este deporte y de no haberse dedicado a la música facilmente podría haber sido futbolista.

Jhonny Rivera es el delantero que necesita la selección Colombia

En el corto videoclip se le observa a Rivera vistiendo un uniforme negro con rayas rojas jugando un partido de fútbol con sus amigos.

Luego de una serie de rebotes en cercanía a la portería rival, el cantante de música popular logro golpear con precisión el esférico y rematar al lado más lejano de la portería, despertando la ovación de los asistentes al partido.

En los comentarios del video, algunos de sus fanáticos compararon a Johnny con el legendario futbolista francés Michel Platini, e incluso algunos se atrevieron a afirmar que su definición se parece a algunos tantos marcados por ‘el tigre’ Radamel Falcao García.

Lea también: ¿Un potrero con arcos? La Sub-17 debutó y la vergonzosa cancha, además del apagón, se robaron el show

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos