Entretenimiento

“Hasta siempre”: Las sentidas palabras de reconocida periodista que renunció a La Luciérnaga

Durante la emisión en vivo, la reportera explicó las razones de su salida y agradeció por tres años de trabajo

El homenaje que le hizo La Luciérnaga a reconocida periodista que abandona el programa

Los cambios en los medios de comunicación han estado moviéndose en las últimas horas. Este 31 de marzo, dos periodistas de CityTv, decidieron dar un paso al costado para continuar con sus proyectos personales. Se trata de Sandra Vélez y Darío Restrepo. La reportera es recordada por liderar las transmisiones de la madrugada de Arriba Bogotá y de haber ganado el Premio Simón Bolívar en el año 2021.

“Y siguen las despedidas en @Citytv y @ELTIEMPO. Este viernes nos dijo hasta pronto la gran presentadora y amiga @sandravelezf quien por muchos años nos acompañó en las madrugadas de @ArribaBogota Mucha suerte para ella en sus nuevos retos profesionales. Se merece todo el éxito”, dijo al respecto el editor de la mesa visual de El Tiempo, Julio César Guzmán.

Por otra parte, Darío Restrepo, con más de 50 años de carrera periodística en el diario, El Tiempo, y también el canal local CityTV.

Recomendados

“Hasta siempre Darío Restrepo. Hoy en @ELTIEMPO y @Citytv despedimos a nuestro querido maestro y compañero luego de más de 50 años de carrera periodística. Un ejemplo para las nuevas generaciones”, despidió igualmente a su compañero Guzmán.

El homenaje que le hizo La Luciérnaga a reconocida periodista que abandona el programa

A través de su cuenta en Twitter, una de las reporteras del programa, La Luciérnaga, de Caracol Radio, anunció su retiro, luego de 3 años de trabajo.

Te puede interesar: Francia Márquez ya escuchó su hit musical de ‘El helicóptero’ y no dudó en escribirle al compositor

Se trata de María Alejandra Villamizar, analista política y de conflicto y paz. “Solo gratitud a todo el equipo que me acogió y me enseñó cómo sobrevivir en este exigente formato. La risa es un vehículo grato para sobrellevar las noticias de este país tan duro”.

Durante el programa de este 31 de marzo, le dedicaron un pequeño pero significativo espacio para brindarle unas palabras y realizarle un homenaje -muy a su manera- a Villamizar. “Maleja, este equipo te extrañará. La gran periodista, analista y más”. “Vamos a extrañarla. Un abrazo”, fue la canción y la intervención de Alexandra Montoya, respectivamente.

Sobre el porqué de su salida, explicó que necesita un tiempo y descartó cualquier tipo de problema en la mesa de trabajo. “Me voy porque necesito un ratico, como de tiempo. De calma. De tranquilidad. Voy a hacer otras cosas que ya estoy haciendo, pero que sentía que necesita respirar. El programa requiere de un día a día”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos