Entretenimiento

Conozca la esposa del nuevo presentador de ‘Día a Día’

El presentador reveló que conoció a la que es su esposa desde los seis años

jhovanoty de 'Día a Día' presenta a su esposa y familia

‘Día a Día’ es el programa matutino más visto en la televisión nacional y por ende, constantemente cuenta con nuevos integrantes, sobre todo porque hace poco llegó una nueva gerencia. Además de contar con la presencia de presentadores que llevan años, como Carlos Calero, Carolina Cruz y Soto, llegaron nuevos presentadores como Jhovanoty, comediante de radio.

Lea también: Lo que nadie se imaginaría: le rechazaron un abrazo a Iván Lalinde en ‘Día a Día’

Jhovanoty ha logrado ganarse su puesto como uno de los comediantes más llamados tanto a programas de televisión, como de radio, teniendo en cuenta que su nombre y trayectoria la hizo en Tropicana. Ahora, llegó a ser parte del equipo de ‘Día a Día’ y la verdad es que por los comentarios e interacciones de usuarios en internet, le fue bien en su primer día.

Recomendados

¿Quién es la esposa de Jhovanoty y madre de sus cuatro hijos?

Su presencia causó curiosidad en los espectadores, sobre todo por su vida privada y quisieron saber quién era la mujer que lo acompaña desde que él es un niño.

Se trata de Derly Johana Castaño, a quien conoció jugando al ‘tin tin, corre corre’, literalmente. La mujer es del Caquetá, pero vivió en el Huila, de donde es Jhovanoty. Ella se mudó y dejaron de saber uno del otro por diez años, pero una vez, cuando tenían 16 años, Jhovanoty llamó a la tía y a la madre de Derly tratando de saber algo de ella.

A través de una mentira de trabajo, logró comunicarse con ella, se cuadraron y a los 18 años ya estaban viviendo juntos.

Lea también: Catalina Gómez reveló que quiere estar en un lugar secreto con alguien distinto a su esposo

En la actualidad, Jhovanoty y Derly tienen cuatro hijos, una niña mayor llamada Kerly y sus tres hijos llamados Dany.

Jhovanoty siempre cuenta si historia de amor con mucho orgullo, pues considera que un amor no se vive dos veces.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos