Entretenimiento

Carlos Calero, de Día a Día’, fue confundido con otro presentador y se notó su incomodidad

El presentador estaba en plena entrevista y su invitado lo confundió dos veces a pesar de la corrección

Carlos Calero imitó a Piroberta en el cumpleaños 50 de Sábados Felices

Carlos Calero es uno de los presentadores con más experiencia en la televisión colombiana, por ende, se podría pensar que todo el mundo lo conoce y sabe su nombre. Sin embargo, después de esta entrevista que tuvo en pleno programa en vivo, se dejó claro que hay personas que no lo conocen y que hasta podrían confundirlo fácilmente con alguien más.

Lea también: Yina Calderón protagoniza un conflicto con Jessica Cediel por un problema con los biopolímeros

Carlos Calero ha presentado todos los programas y realities habidos y por haber, pues además de su talento para las cámaras, tiene una personalidad tan amigable, que es fácil empatizar y hablar con él, según comentarios de algunos en redes sociales.

Recomendados

Sin embargo, no se puede generalizar, ya que quedo claro que hay personas que no conocen su nombre o lo pueden confundir.

Carlos Calero incómodo porque lo confundieron con otro presentador

En medio del programa del 29 de marzo, en ‘Día a Día’, en el set, estuvieron como invitados la primera pareja que se casó por el metaverso y también al notario que llevó el procedimiento, Alfonso Ávila, notario tercero de Barranquilla.

Carlos Calero le estaba preguntando sobre su experiencia con este matrimonio y cuando Alfonso estaba contestando, le dijo Cesar Londoño, a lo que Carlos le rectificó que no era Cesar, sino Carlos Calero.

Lea también: Alejandra Giraldo mostró quien es “el afortunado” que logró robarse su corazón hace más de 10 años

A pesar de que el notario se disculpó, se notó la incomodidad de Carlos Calero, quien luego llegó y se sentó al lado de sus compañeros, quienes estaban riéndose del caso, para también burlarse de la situación, sobre todo porque fueron dos veces en las que el invitado lo confundió.

Carlos Calero aprovechó para confesar que afortunadamente no lo había llamado Miguel porque tenía muchos en su familia que se llamaban de esa manera.

Tomó el incidente con incomodidad en un principio, pero finalmente lo tomó con mucha gracia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos