Entretenimiento

A Gregorio Pernia no lo bajan de “suegro” al dejarse ver junto a su hijo Emiliano en medio de un festejo

El reconocido actor no dudó en dedicarle unas sentidas palabras a su hijo, pero esto no fue lo que llamo la atención

Gregorio Pernía en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad |
Gregorio Pernía en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad | Telemundo / Instagram

Gregorio Pernia es un reconocido actor quien ha hecho parte de una serie de exitosas producciones, tales como: ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La hija del mariachi’ entre otras. Sin dejar de lado, su gusto por las redes sociales en donde ha buscado realizar varios bailes en tendencia en compañía de su hija, con los que se ha llamado la atención de sus seguidores.

PUBLICIDAD

En esta ocasión Gregorio no produjo risas, sino, por el contrario, se llevó varios halagos por parte de sus seguidores gracias a su hijo Emiliana Pernia, ya que se encuentra de cumpleaños y por supuesto, las sentidas palabras no se hicieron esperar. A través de cuenta de Instagram, el actor compartió una foto que sería de hace algunos meses mientras que ambos sujetan las barras del que sería un parque.

Le puede gustar: “Con esos ojos…”: Presentadores de Día a Día salieron a la calle encapuchados y los coqueteos no faltaron

Recomendados

El reconocido actor aseguró: “Eres nacido producto del amor, te quiero amor que Dios bendiga nuestros caminos y no siga cumpliendo nuestros sueños”. Cabe resaltar que Emiliano fue fruto de su relación con la también actriz Marcela Mar y hoy la expareja celebra los 23 años de su hijo, a pesar de que ya no son pareja si buscaron darle lo mejor de ambos para su posterior bienestar.

Ante la imagen y el mensaje compartido los mensajes por parte de los seguidores de Pernia no faltaron en donde indicaron que la belleza resulta ser heredada, pues tanto el actor como su hijo no pasan desapercibidos por lo guapos que son, entre la serie de comentarios se destacan: “Par de guapos”, “Suegro que gusto verlo”, “Son iguales, bellos, bellos”.

También puede leer: Alejandra Giraldo mostró quien es “el afortunado” que logró robarse su corazón hace más de 10 años

Sin embargo, también se mostraron algunos comentarios negativos al respecto, pues algunos usuarios indicaron que hace pocos días su otro hijo también estuvo de cumpleaños, pero esta sentida dedicatoria no se presentó por parte del actor. Lo que dio paso a varios dudas con respecto al tipo de relación que Gregorio sostendría con su otro hijo. Ante el hecho, el actor ha optado por no referirse al tema y seguir entreteniendo a sus seguidores con su contenido.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último