Entretenimiento

“Alguien que le quite el celular”: Jhonny Rivera y su inusual baile que incomodó a los internautas

El cantante dejó ver que a su edad aún conserva buen ritmo y pasos de baile coordinados

Jhonny Rivera sorprendió a muchos de sus seguidores con un reciente video en su cuenta de Instragram en donde aparece realizando unos singulares pasos para dejarle ver a sus seguidores su talento para el baile. Y si bien varios quedaron encantados, otros indicaron que la situación era un poco incómoda de ver.

El cantante suele compartir todo tipo de contenido con sus fanáticos a través de las redes sociales, desde detalles referentes al mundo musical y su carrera hasta otros más orientados a su día a día, además de muchas rondas de preguntas y respuestas para que conozcan ciertas anécdotas de su vida.

Puede leer: Jhonny Rivera y su atrevida indirecta para las fanáticas que asisten a sus conciertos

Y a propósito de esto, Jhonny Rivera decidió publicar en su perfil de Instagram un breve video en el que aparece bailando de manera coordinada y enérgica al ritmo del tema ‘One Way Ticket’, el cual fue tendencia en TikTok a finales de 2021.

El intérprete se mostró muy seguro de sus habilidades de baile al sugerir que estaba a la orden para impartir clases entre sus seguidores al escribir en la descripción del breve clip: “Clases de baile cuando quieran pues jajaja”.

Lea también: “Me arrepentí”: la incómoda razón por la que Jhonny Rivera se negó a grabar una canción “moderna”

El divertido video terminó encantando a gran parte de sus seguidores quienes no dudaron en elogiar las habilidades rítmicas del hombre con una serie de comentarios halagadores, haciéndole saber que no solo se destaca sobre los escenarios, sino también lejos de ellos.

Sin embargo, no todos quedaron contentos con el despliegue de movimientos de Jhonny Rivera, ya que en la sección de comentarios de la publicación se pueden leer algunos mensajes de los usuarios de Instagram que manifiestan que fue un espectáculo “incómodo” de ver.

“Parece un muñeco de cera articulado”, “El talento del baile te persigue pero tú eres más rápido”, “Demasiado incómodo ver que quiera hacerse pasar por un joven con este tipo de bailes” y “Alguien que le quite el celular” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último