Entretenimiento

“Yo he tenido “ñeros” pero usted es él más”: Juanpis no logró sacar la versión gomela de Estiwar G

El personaje creado por Alejandro Riaño no sabía si su invitado lo iba a robar, chuzar o pelar

Instagram: @estiwar.g - @juanpisgonzalez

The Juanpis Live Show, es un formato audiovisual distribuido en redes sociales y plataformas de streaming creado por el comediante Alejandro Riaño, en donde su personaje Juanpis González realiza entrevistas a distintas figuras pertenecientes a la política y la farándula colombiana.

El personaje de Juanpis González, como lo afirma Riaño reiteradamente, reúne en su personalidad varios comportamientos reprochables de algunas personas pertenecientes a la elite económica del país, el cual no tienen necesidad de trabajar, ya que cuenta con una ostentosa fortuna proveniente de su herencia familiar.

Este personaje ha llegado incluso a tener su propia serie en la plataforma Netflix y en el sofá donde realiza sus entrevistas han pasado desde la influenciadora ‘Epa Colombia’, hasta el presidente Gustavo Petro.

Recomendados

Le puede interesar: ‘Juanpis González’ no va más, Alejandro Riaño contó hasta cuando estará con el polémico personaje

El más reciente capítulo del programa de entrevistas tuvo como invitado al influenciador conocido en el mundo de las redes como Estiwar G, quien en su contenido muestra un estilo de vida que va en contra de la visión de mundo de Juanpis Gonzalez, mostrando a un hombre con expresiones originarias de los barrios populares de Bogotá y que con su vestimenta y peculiar tono de voz representa a los “ñeros”.

¿Quién está detrás de Estiwar G?

Este peculiar personaje se ha viralizado por hacer el “Toxitour”, mostrando en sus videos los recorridos que realiza por distintos barrios de la capital colombiana, mostrando la gastronomía que consumen los habitantes de estos sectores; sumado a esto, hizo parte de la última temporada de Master Chef Colombia del canal RCN en donde tuvo una excelente participación, llegando a ser parte de los 6 finalistas.

El autoproclamado ‘ñero’, es interpretado por el oriundo de Cartagena, Luis Fernando Arias, que de costeño no tienen nada, ya que se crio y vivió gran parte de su vida en los barrios del sur de Bogotá.

El ‘Ñero’ vs. El ‘Gomelo’: Juanpis y Stiwar G compartieron el mismo escenario

Como un choque de mundos se puede catalogar la última entrevista en The Juanpis Live Show, en donde el entrevistador no podía descifrar el lenguaje con el que se expresaba Estiwar G, quién utilizaba palabras de barrio que en su vida había escuchado ‘Juanpis’. Hecho que lo llevó a temer por su seguridad, ya que presentía que iba a ser víctima de hurto en pleno escenario, hecho que efectivamente se dio, puesto que entre las risas Estiwar G le arrebato su teléfono móvil de alta gama sin que se percatara.

Por otra parte, ‘Juanpis’ trato de sacar el lado gomelo de ‘Estiwar’, promoviendo una charla con Luis Fernando Arias, quien está detrás del personaje, hecho que no dio frutos porque el personaje y su creador comparten un estilo de vida y expresiones similares.

Por otro lado, quién sí logro sacar la personalidad ‘ñera’ de ‘Juanpis’, fue ‘Estiwar’, mostrando cómo reaccionaria al momento de golpearse con una mesa, a lo que ‘Juanpis’ contesto con varios insultos y expresiones populares.

@juanpisgonzalez

Mk, for real que no sé si @Estiwar G me va a robar o chuzar o pelar o qué piuts, weon. Pero whatever, mk. Ustedes me estaban pidiendo esta mega interview al gratín. No la había publicado antes porque obvio me importa un jopete lo que me pidan, pero me mamé de su rogadera. Here you have, chandas. TONIGHT, 8:00 PM, SOLO EN YOUTUBE.

♬ sonido original - Juanpis González
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos