Entretenimiento

¿Se viene el remix de “que pase el desgraciado”?: Laura Bozzo incursiona como DJ

La famosa presentadora peruana pasará de los sets a la tornamesa el próximo 31 de marzo

La presentadora provocó opiniones encontradas ante el nuevo reto en su carrera.
Laura Bozzo será Dj. (Foto: Instagram.)

Laura Cecilia Bozzo Rotondo, es una reconocida presentadora de televisión peruana, recordada por el programa “Laura en América”, en donde mediante el formato de entrevistas a gente del común daba a conocer distintas problemáticas de su país, las cuales en su mayoría estaban relacionados con problemas intrafamiliares.

PUBLICIDAD

Desde 1998, el reconocido show fue retransmitido en distintos países de Latinoamérica, llegando incluso a tener una versión adaptada a la televisión mexicana realizada por Telemundo que estuvo al aire desde 2022 hasta 2008.

Durante el tiempo en el que estuvo al aire, el programa no estuvo exento de la crítica y la polémica, ya que varios sucesos daban de que hablar por la manera en que se comportaban los entrevistados, e incluso la misma presentadora. En los distintos capítulos se llegaban a escuchar malos tratos entre los entrevistados, que se convertían en agresiones físicas que el personal de seguridad rápidamente trataba de evitar.

Recomendados

Le puede interesar: Laura Bozzo a sus 70 años muestra su abdomen y la explotan a mensajesSe viene el debut de Laura Bozzo como DJ

Laura Bozzo no se aleja de las pantallas, siendo partícipe el pasado 2022 en la segunda temporada de la Casa de los Famosos, en donde convivía en un mismo lugar con otros 17 artistas hispanos, y en donde dio de que hablar por sus outfits y fuertes declaraciones en contra de sus compañeros.

Sumado a esto, Bozzo cuenta con una amplia comunidad en redes sociales, llegando casi al millón de seguidores en Instagram, lo que la ha llevado a incursionar en distintas facetas del mundo del espectáculo, entre ellas la música.

Lea también: “Me lo puse sin nada abajo”: Laura Bozzo impacta con vestido transparente y envía poderoso mensaje

Pese a que en las redes muchas personas la critican por las actividades que realiza en su día a día y que creen no son acordes a las que debería realizar una persona de 70 años, la presentadora anunció que continuara con su estilo de vida nocturno e incursionara como DJ.

Con una publicación en Instagram, la presentadora confirmó que realizara una presentación el próximo 31 de marzo en un reconocido club en Ciudad de México llamado Baby Club. Aún no se conoce que tipo de ritmos ejecutara Laura en la tornamesa, pero los internautas no descartan que en el show suene la canción que lleva como nombre la frese insignia de la presentadora: ”Que pase el desgraciado”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último