Entretenimiento

Paola Turbay, damnificada por la granizada y las lluvias, en Bogotá

La actriz sufrió de graves daños en su apartamento en La Calera. Pidió ayuda a sus seguidores para afrontar la emergencia que vivió.

La actriz y exreina Paola Turbay.

Tras la emergencia por la granizada y lluvias que se vivió en Bogotá este domingo, la actriz Paola Turbay compartió en sus redes, que ella fue una de las damnificadas, que dejó el fuerte aguacero que se vivió en la capital, sobre todo en su inmueble en La Calera, donde una inundación le produjo grandes pérdidas.

Aunque las imágenes fueron borradas de su perfil horas después, la virreina en Miss Universo 1992 mostró que el agua se metió a su vivienda en el norte de Bogotá y alcanzó una altura cercana a un metro en la planta baja.

En el video que publicó la protagonista de ‘Ana de nadie’, telenovela del Canal RCN, se vio que todos sus enseres, muebles y demás cosas materiales resultaron afectados.

Recomendados

No sé cómo les fue a ustedes hoy en Bogotá con esta lluvia y este granizo. A nosotros nos fue fatal, terrible, se nos inundó el apartamento más o menos medio metro de agua y estamos llenos de humedad. Ya logramos sacar el agua pero hay una humedad terrible e incluso se nos fue la luz”, dijo Turbay en el clip compartido en sus historias de Instagram.

Apartamento de Paola Turbay se inundó tras aguacero en Bogotá

Mientras continuaba grabando algunas partes de su apartamento, la actriz les pidió ayuda a sus seguidores para que la pusieron en contacto con alguna persona que pudiera ayudarle a sacar la humedad de su apartamento.

También puede leer: ¿Depende de la infidelidad? Paola Turbay dejó varias dudas frente a su matrimonio con Alejandro Estrada

Y es que en el video se vio cómo el piso, las paredes, los sofás y diferentes pertenencias terminaron totalmente mojados por el agua que entró a la vivienda.

“Se va a pudrir todo esto”, se le alcanzó a escuchar a la también modelo de 52 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos