Entretenimiento

Daniela Salazar y su contundente recomendación contra aquello que consume energía positiva

Para la modelo Daniela Salazar es necesario desprenderse de varias cosas que enumeró para poder lograrlo.

Para la modelo Daniela Salazar es necesario desprenderse de varias cosas que enumeró para poder lograrlo.

Pasearse por las redes sociales de Daniela Salazar es admirar no solo su belleza, sino cada una de las formas que se reinventa a diario para así ofrecer el mejor contendido a cada uno de los miembros de su comunidad digital.

Puede leer: Simón Pulgarín y Daniela Salazar hablan sobre tener o no otro hijo

Recientemente lo ha hecho de nuevo y es que se ha referido a ese largo peso que a veces las personas cargan a cuestas y que no hace más que extinguir cualquier mínima energía para salir al frente ante todo.

Recomendados

Por medio de sus historias en esa red social ha colgado una imagen que tiene como frase central “Hábitos que acaban con nuestra energía” y que al detallar cada uno da un impulso de dejar esas costumbres.

Lo que recomienda Daniela Salazar

La primero que menciona es “vivir en el pasado”, pues muchas veces esa termina siendo una especie de soga que queda sujetada al presente y que no da espacio a seguir adelante, por lo que dejarlo en su momento es más que prioritario.

“Los chismes”, este punto se enfoca en la importancia que muchas personas dan sobre situaciones ajenas a su vida y que los paraliza de las suyas, consiguiendo con ello un retraso sobre temas propios que deben ser atendidos.

El otro hábito es “hacer de todo para agradar a todo el mundo”, si bien algunas veces querer encajar en determinados grupos significa un logro para algunos, a otros simplemente les parece un sacrificio con pérdida de personalidad que los asemeja a todos sin marcar la diferencia.

A ello se suma la importancia de dejar la “mala alimentación” pues esta sería la garantía de poder sentirse con ánimos y con la capacidad de poder centrar los propósitos que se quieren con el mejor de los entusiasmos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos