Entretenimiento

“Semana lo tenía acabado”: Juan Diego Alvira sorprendió con cambio de ‘look’ y los halagos no faltaron

El reconocido periodista anda disfrutando de su tiempo libre y desde ya le piden detalles sobre su nuevo puesto

Juan Diego Alvira está feliz con su nuevo trabajo.

Juan Diego Alvira es un reconocido periodista y presentador quien se dio a conocer hace varios años en el noticiero de CityTv y posteriormente, hizo parte de noticias Caracol en donde no solo logró ser la cara principal de medio, sino que también ganarse el cariño de los televidentes debido a su sencillez y espontaneidad.

Sin embargo, hace algunas semanas el ibaguereño reveló que abandonaba revista Semana con el fin de vivir nuevos proyectos y poder compartir muchos más con su familia. Aunque sus seguidores han estado a la expectativa sobre su nuevo trabajo, por ahora Alvira anda disfrutando y hasta cambiándose el look.

Le puede gustar: ¿Se cansó de las críticas? Carolina Cruz habría tomado “medidas desesperadas” ante el ‘hate’ en redes

Recomendados

El periodista a través de su cuenta de Instagram no dudó en compartir el momento, Alvira indicó: “recién trasquilado y ahora con toda la actitud noche de jueves”. Además, se mostró emocionado y bastante sonriente con su nuevo corte, el cual estuvo acompañado de unas gafas oscuras.

Como era de esperarse Juan Diego resultó llevándose varios halagos por parte de sus seguidores, pues para algunos ahora cuenta con un estilo mucho más relajado y tranquilo, ya que según ellos, antes contaba con un corte más recatado teniendo en cuenta al parecer, su labor periodística.

También puede leer: Fanáticos de Carolina Gómez le han quedado mal: ya casi nadie la ve

Asimismo hubo quienes no pasaron desapercibido lo guapo que es el periodista y también, esto se debería a su salida de la reconocida revista, pues al parecer, la presión que existía era bastante alta.

Por otra parte, hubo quienes indicaron que el cambio no era muy evidente, sin embargo, no dudaron en preguntarle cuando volverá a ser parte del mundo de la televisión, pues se ha convertido en uno de los periodistas más reconocidos en el país. Teniendo en cuenta que en algunos programas de entretenimiento se aseguró que tendría propuesta en cadenas como RCN y Univisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos