Entretenimiento

¿Estaba poseída? Tania Valencia y los extraños gestos que hizo en ‘La Isla De Los Famosos’

En la prueba de bienestar Tania Valencia sacó al monstruo que lleva por dentro para ganar el beneficio en ‘La Isla De Los Famosos’ y sus caras confundieron a muchos.

En la prueba de bienestar Tania Valencia sacó al monstruo que lleva por dentro para ganar el beneficio en ‘La Isla De Los Famosos’ y sus caras confundieron a muchos.

Una nueva prueba de bienestar se vivió en ‘La Isla De Los Famosos’ en la que había una regla más que importante, pues el mago Camilo Pardo por Amazonas y la atleta profesional Lina Real por Koi debían escoger a uno de sus tribus para no disfrutar del beneficio y tampoco conseguir el collar de inmunidad.

Puede leer: Traición de Aco Pérez en ‘La Isla De Los Famosos’ fue descubierta

La actriz Tania Valencia por Amazonas y Catherine Mira por Koi fueron las escogidas, y esto lejos de desmoronarlas fue el aliciente para darlo todo en la prueba que consistía en hacer girar un tronco gigante para derramar un recipiente con la punta con una serie de normas que debían respetar.

Recomendados

En las oportunidades que le tocó a Tanía Valencia enfrentarse cambió por completo su rostro angelical y desde adentro dejaba ver un rostro que a muchos desconcertó, pues a pesar de ser la rechazada, la excluida y menospreciada de Amazonas sacó toda su fuerza para salir victoriosa.

Precisamente esos rostros causaron la reacción de la comunidad digital quienes no dejaron de comentar durante la emisión del capítulo 37 de ‘La Isla De Los Famosos’, y que incluso llegaron a creer que estaba poseída.

Luego de varios intentos y de puntuales errores que les costaron a ambas tribus un punto menos resultó ser de nuevo Amazonas la ganadora, en una prueba que técnicamente estaba hecha para que ganara Koi.

Al salir a disfrutar de su beneficio la actriz Tania Valencia se tuvo que retirar sola a la playa de Amazonas desde donde se desahogó en la soledad y en medio de lagrimas dio uno de los momentos más emotivos de la televisión colombiana.

“Te pasan muchas cosas por la cabeza cuando de repente estás en un espacio sola. La vida me ha enseñado que la debilidad no la puedo mostrar, porque la competencia se lo devore a uno sin la mínima piedad, pero ser la rechaza duele y lo primero que hice fue desahogarme porque lo pude hacer con calma, sin pensar que alguien está viendo mi debilidad. Ahora entiendo que solo Catherine y yo sabemos lo que ha sido ser la excluida del grupo”

—  Tania Valencia

Puede leer: Paola Usme ‘Barbie’ es la séptima eliminada de ‘La Isla De Los Famosos’ y las redes estallaron de molestia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos