Entretenimiento

“Esos vagos, creyendo que porque tienen un hijo se tienen que quedar en la casa 3 meses”: Vanessa de la Torre

La periodista y presentadora criticó duramente una de las propuestas de la reforma laboral.

Vanessa de la Torre

Una nueva polémica se desató en una emisora colombiana por cuenta de la reforma laboral que ya se tramita en el Congreso de la República. Y es que la periodista Vanessa de la Torre, de la emisora Caracol Radio, criticó que se amplíe la licencia de paternidad de 2 a 12 semanas.

PUBLICIDAD

En una discusión al aire, este viernes, De la Torre manifestó: “La licencia de paternidad actualmente es de 2 semanas, pero con la reforma laboral aumentaría de manera progresiva hasta 12 semanas en 2025″.

También le puede interesar: Reforma laboral: este es el millonario valor que terminarían pagando los empleadores por cada trabajador

Recomendados

Y continuó explicando su punto de vista: “Me parece muy mal. Usted se imagina a esa mano de vagos creyendo que porque tienen un hijo con una señora en quién sabe qué condiciones, se tienen que quedar en la casa 3 meses”.

Entonces, la mujer aseguró que el papá en el hogar terminaría siendo una carga más para la madre que tiene que encargarse de su hijo y el hogar.

También le puede interesar: ¿No entiende la reforma laboral de Petro? Estos son los 10 puntos claves del proyecto

Uno encerrado en la casa con el marido porque le van a dar esa licencia de paternidad. Me parece horrible”.

Tras la molestia que de inmediato se creó en el ambiente, uno de los panelistas, Jorge Espinosa, intervino y dijo que no siempre es así. “Eso es mentira, no todos somos unos vagos que no ayudamos. Yo cambio pañales y todo”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último