Entretenimiento

Keyla de ‘La Descarga’ le habría sido infiel a Breiner según comentario de un compañero

Según un compañero de ellos, la vio salir del baño de las mujeres con otro hombre muy feliz

keyla y breiner en la desarga pantallazo tomado de yotuube

La convivencia en ‘La Descarga’ ha generado muchas redes y relaciones, tanto de amor, como de amistad. Es así como Keyla y Breiner han logrado tener una relación estable dentro del programa, pero un comentario de un compañero de ellos puso en la cuerda floja dicha relación.

Lea también: Tremenda llorada que se pegó Maía en ‘La Descarga’ al llevar un regalo especial al programa

Obviamente, no todos se caen bien, pues desde el principio han tenido inconvenientes y roces y luego de tanto tiempo convivir en una sola casa ha generado que los problemas aumenten hasta el posible punto de hablar de relaciones ajenas.

Recomendados

Byordy de ‘La Descarga’ insinuó que Keyla le había sido infiel a Breiner con Mel

Breiner y Byordy nunca han tenido la mejor relación y ahora está resultando cada vez más difícil lidiar con dicha pelea dentro de la casa. Todo terminó de explotar cuando Byordy aseguró que vio a Keyla saliendo del baño al lado de Mel y se veían bastante felices, mientras Breiner la buscaba en la sala.

Dicho comentario llegó a los oídos de Breiner, así que en medio de un juego él llamó mentiroso a Byordy al frente de todos, lo que empezó a generar un enfrentamiento entre los dos.

Byordy en son de defenderse, empezó a gritar cachón corriendo por toda la casa, lo que obligó a Keyla a intervenir y preguntarle directamente por qué estaba haciendo dichos comentarios que ponían en duda su buen nombre.

Lea también: Es músico: conozca el nuevo novio de Rafaella, la hija de Marbelle

Ante esto, Byordy aseguró que no volvería a decir una sola palabra respecto al tema y le aseguró a Breiner que al final lo más importante era lo que se demostraban a diario ellos, además de dejarle claro que tenían que ser muy fuertes afuera del programa, pues tendrían que enfrentarse a muchos comentarios de personas que no estarán de acuerdo con su relación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos