Entretenimiento

Tremenda llorada que se pegó Maía en ‘La Descarga’ al llevar un regalo especial al programa

La cantante finalizó la participación de un cantante cuando terminó su presentación

Maía llorando en la descarga

‘La Descarga’ levanta muchas emociones en los espectadores y en los mismos jurados, quienes se conmueven constantemente con las historias de todos los participantes, pues muchos no han llegado de una manera sencilla. Este participante tuvo que dejar a su familia atrás para poder cumplir su sueño de ser cantante y Maía o sorprendió con un regalo.

Lea también: Es músico: conozca el nuevo novio de Rafaella, la hija de Marbelle

Sin duda, más allá de la carrera musical, cada participante ha encantado a miles con su personalidad y con los valores con los que entró y mostró dentro del campamento. Obviamente, el tema familiar ha sido la debilidad de más de uno y al mismo tiempo, la fuerza para seguir luchando por sus sueños.

Recomendados

Orpesa, quien no solo se ha destacado por su talento musical, sino por tener un corazón muy dulce con todos sus compañeros, y así mismo, con su familia.

Mientras Oropesa se presentaba en el escenario, Maía, quien ha sido el jurado más maternal de todos, decidió sorprenderlo con un lindo cuadro que llevaba la foto de su abuela y su mamá, lo que inmediatamente lo puso a llorar.

Maía no pudo contenerse ante el tierno momento, así que fue una escena muy conmovedora ver a los dos cantantes llorar. Oropesa se acercó para tomar la foto y abrazar a Maía y aseguró que las dos mujeres eran su motor.

Lea también: Anuel y Yailin presentaron su hija recién nacida y le llovieron críticas en redes

Usuarios en internet se pronunciaron en redes sociales y se mostraron bastante felices con el hecho de que Maía se ha portado como toda una mujer protectora no solo con sus participantes, sino con todos los otros equipos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos