Entretenimiento

Juan Eduardo Jaramillo reapareció en las redes sociales recordando un mensaje del papa

El presentador del noticiero de RCN se encuentra lejos de la televisión desde hace varios días lo que despertó los rumores en redes sociales

Periodista RCN
Juan Eduardo Jaramillo Noticias RCN

Juan Eduardo Jaramillo es uno de los presentadores de noticias más conocidos del país, desde hace varios años está vinculado al canal RCN, lo que lo ha convertido en uno de los referentes del canal en su horario estelar, por esta razón cuando deja de aparecer por varios días en televisión sus fieles seguidores se extrañan y empiezan a surgir los rumores.

PUBLICIDAD

Lea también: Jessica Cediel se destapó y contó por qué teniendo la oportunidad, no llegó a trabajar en Hollywood

Pues eso precisamente es lo que ha pasado en los últimos días, ya que Jaramillo dejó de aparecer en el noticiero y los televidentes no sabían que había sucedido, ni tampoco el presentador aclaró qué le había sucedido a través de sus redes sociales. Fue por el programa de farándula ‘Lo sé todo’, que se supo que el caleño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y por eso no estaba en el informativo.

Allí mismo explicaron que Jaramillo fue intervenido en uno de sus ojos y por eso no podía estar en el noticiero, aclarando que su salud está bien, pero por el procedimiento y las recomendaciones de su médico tratante debe guardar reposo. Así como desapareció momentaneamente del noticiero, también lo hizo de sus redes sociales, en donde las personas le han mandado mensajes.

También le puede interesar: “En lugar de ponerse a mirar mis calzones, deberían ver lo que está sucediendo en el país”: jueza Vivian Polanía

Luego de un par de semanas lejos de internet, Juan Eduardo volvió a aparecer en sus redes sociales este 13 de marzo, aprovechando que en esta fecha el papa Francisco cumple 10 años como máximo jerarca, hizo una publicación recordando cuando lo entrevistaron, “Recen por mí”, fue la frase que recordó el periodista de la charla con el argentino, diciendo que fue una las primeras que pronunció en el momento de ser escogido.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último