Entretenimiento

Iván Lalinde mostró la “herencia” que le dejaron sus padres y no precisamente se trata de dinero

El reconocido presentador sorprendió a sus fans y reiteró que el duelo no resulta ser nada fácil

El presentador Iván Lalinde indicó que hay días bajos, altos y otros bonitos mientras sigue atravesando el duelo.
Iván Lalinde reveló cómo supera el duelo tras el fallecimiento de su madre Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es un reconocido presentador y periodista quien se dio a conocer en el famoso programa ‘El precio es correcto’, ‘El desayuno’, ‘La Voz’, entre otros. Sin dejar de lado, su gusto por las redes sociales en donde comparte a diario sus distintas actividades y los momentos complejos que ha tenido que atravesar desde el fallecimiento de su mamá, Doña ‘Tere’ en el pasado mes de diciembre.

PUBLICIDAD

Aunque el presentador ha mencionado que intenta llevar estos momentos de la mejor manera posible, si reiteró que cuando necesita llorar lo hace y si tiene que sentirse triste no reprime este sentimiento. Asimismo, mostró que a pesar de que sus padres fallecieron las constantes visitas a su hogar en Medellín no han faltado.

Le puede gustar: “Los errores no los paguen los hijos”: Daniela Ospina reveló cómo es su relación con James Rodríguez

El pasado fin de semana, al parecer, llegó de visita tanto así que descubrió la herencia que sus padres le habrían dejado tanto a él como a sus otros hermanos y no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales. Lalinde aseguró que esto se trataba de “la bendición del hogar”, siendo este un escrito en pergamino en el que se muestran los buenos deseos que se esperan tener por siempre, entre algunos reglones se lee: “Dios bendiga esta casa y quien la habita y el dintel luminoso de su entrada”.

Seguidamente, mostró un corto clip de la casa en donde la serie de sentimientos frente al significado que tiene cada una de las cosas no se ha hecho esperar, pues en pasadas entrevistas ha dejado claro la inmensa admiración que tiene por su mamá, Doña Tere. Además, agregó que ella en muchas ocasiones se sacrificó por darle lo mejor en cada momento, sin dejar de lado, que Iván se convirtió en el consentido por ella, pues era el mejor entre sus hermanos.

También puede leer: ¿Libro o telenovela? Viuda de Martín Elías reveló cómo dará a conocer su proceso de duelo por el cantante

Lo cierto es que el amor y cariño por sus padres siempre estará presente, pero enfatizó que la muerte es una de las cosas que siempre está segura en la vida. Por esto, no pierda la oportunidad para aconsejar a sus seguidores para que aprovechen al máximo cada momento de su vida y por ende, a las personas que quieren, pues no estarán presentes por siempre.

redes sociales
Iván Lalinde ig: Iván Lalinde

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último