Entretenimiento

“Quién lo mandó a estar put%and#”: Mary Méndez se ‘rebeló’ ante un caso de infidelidad y de acoso

La presentadora no dudó en dar su opinión frente al tema y dejar claro que estas situaciones no se deben seguir permitiendo

De nuevo la presentadora Mary Méndez continúa influenciando a toda su comunidad virtual en cómo avanzar en la vida.

Mary Méndez es una empresaria y presentadora que hace parte de ‘La Red’ junto a sus compañeros Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano. El programa de entretenimiento es el encargado divertir a los televidentes con los constantes comentarios que hacen los presentadores sobre sus experiencias y también, uno que otro secreto sobre su intimidad.

En el programa de este 11 de marzo como de costumbre la presentadora llamó la atención en repetidas ocasiones por sus fuertes declaraciones. Aunque también se mostró emocionada por el corto agradecimiento que le hicieron sus colegas, por cada uno de los momentos que ha compartido y por su labor como empresaria.

Le puede gustar: ¿Más guapo que Lincoln? Le llueven elogios a Carolina Cruz por el ‘pollo’ que tiene como nueva pareja

Recomendados

Sin embargo, su molestia no se hizo esperar, hasta aseguró: “Quien lo mandó a estar put%and#”, estos comentarios se habrían dado luego de que en medio del programa se trasmitiera el video de un hombre en el que al parecer, le estaba siendo infiel a su pareja. Como era de esperarse la molestia por parte de la presentadora no se hizo esperar dejando claro, que rechaza este tipo de actos.

Pero, sus declaraciones no terminaron allí, pues también dieron a conocer el caso de la hija del exfutbolista de Óscar Córdoba, quien denunció que un número desconocido comenzó a llamarla insistentemente y al contestar apareció un hombre masturbándose.

También puede leer: La ‘sorpresita’ que recibió Sebastián Caicedo al llegar a su apartamento, quedó sin palabras

Ante el repudiable hecho Mary se sintió identificada y aseguró que al entrar a su cuenta de Instagram, especialmente a los mensajes directos, le llegan fotos de hombres desnudos y demás mensajes subidos de tono, Mary no dudó en asegurar que ahora algunos hombres parecen perros y hasta habría que ponerles bosal.

Lo cierto es que ambas situaciones demostraron el enfado ante las situaciones que tienen que atravesar muchas mujeres en distintos lugares del mundo, sin dejar de lado, que Mary enfatizó que esto también se da en hombre, pues tampoco los excluye de ser víctimas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos