Entretenimiento

“Vieron el video editado”: Carolina Cruz se defendió tras polémico comentario sobre los implantes

La presentadora no solo explicó lo ocurrido, sino que también, aseguró que nadie se atreve a realizar estas preguntas tan directas

La presentadora Carolina Cruz no solo hizo esa revelación, sino otras sobre su cuerpo y su vida.
Carolina Cruz habló de sus implantes de senos Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una reconocida presentadora quien ha hecho parte de ‘Día a Día’ durante varios años en compañía de Catalina Gómez, Carolina Soto e Iván Lalinde. Sin dejar de lado, que vincula su labor en televisión con la de ser modelo para algunas marcas nacionales del país. Además, hace poco llevó a cabo uno de sus más grandes sueños, tener su fundación Salvador de Sueños.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace pocos días ha sido el centro de las críticas debido a sus declaraciones en medio del matutino en donde aseguró: “Las mujeres por moda se sacan las puchecas, queda como un hombre así planas como una pared, con una cicatriz horrible”. La reacción por parte de la invitada quien fue la famosa periodista Alejandra Giraldo, no se hizo esperar en defensa de las mujeres que por gusto deciden ponerse las prótesis.

Le puede gustar: ¿A usted también le dan miedo los payasos? La ciencia explica por qué sucede este fenómeno

Recomendados

Minutos más tarde, el corto clip se empezó a viralizar en las redes sociales, en donde las críticas para Cruz no se hicieron esperar e incluso varios internautas le pidieron retractarse públicamente de la información. En principio, Carolina prefirió no remitirse al tema, sin embargo, tal habría sido la presión que optó por dar unas cortas declaraciones a través de su cuenta de Instagram. La presentadora aseguró: “Si una sola persona, mujer entendió, escuchó y vio la entrevista completa sin tomárselo personal… Soy feliz”.

Sus cortas declaraciones estuvieron acompañadas de un pantallazo de uno de los comentarios tras la difusión del video en algunas plataformas en el que se lee: “Yo no la veo con rabia ni veo que le falta el respeto a nadie. Cuando ella pone el ejemplo ‘como un hombre’ hace referencia a que físicamente quedan planas. Su llamado es a la responsabilidad en el mensaje que entrega a las personas y que cada caso es único”.

También puede leer: Anitta dice que vendería sus órganos para librarse de contrato con Warner Music

Seguidamente, Carolina indicó que le agradecía a la mujer por entender, escuchar y no juzgar sus palabras. Asimismo, aprovechó para enviarle un fuerte abrazo y enfatizó que nadie se atrevió a realizar este tipo de preguntas tan directas, pero ella si lo hizo. Sin dejar de lado, que Carolina también quiso resaltar otro comentario en el que aseguran que solo eligieron la frase más polémica con el fin de generar vistas. Ante el hecho la empresaria agregó: “Estoy acostumbrada, estoy segura de que vieron el video editado, pero no el programa completo. Gracias mujer linda”.

Finalmente, Carolina no se arrepiente de sus declaraciones, pues dejó claro que es el pensamiento que muchas otras personas tienen. Además, se mostró agradecida por cada uno de los mensajes que le han llegado a sus redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último