Entretenimiento

“Todo postizo”: Marbelle recibe críticas por su nuevo look

Unos de los últimos looks presentado por Marbelle desencadenó una serie de reacciones que se dividieron entre quienes la elogiaron y los que la criticaron.

Unos de los últimos looks presentado por Marbelle desencadenó una serie de reacciones que se dividieron entre quienes la elogiaron y los que la criticaron.
Marbelle recibe críticas por su nuevo look Foto: Instagram @marbelle.oficial

Una fotografía en la que sale ataviada en un blazer color naranja con una blusa de fondo a manera de corsé con diversos encajes, bajo la misma tonalidad, y un pantalón a cuero en todo celeste forma parte del más reciente outfit de Marbelle en el programa ‘La Descarga’.

PUBLICIDAD

Puede leer: Marbelle respondió a los señalamientos de separación y aseguró que no está soltera

Pero aunado a la exquisita escogencia del vestuario unas frondosas extensiones que le llegan hasta las rodillas bajo un juego de sombras en los ojos fueron el punto final de la puesta en escena de la cantante.

Recomendados

A pesar de que la cantante Marbello no puso un pie de publicación si fueron las reacciones de los seguidores quieren llenaron el post con diversas reacciones divididas, pues mientras algunos destacan el acierto de la imagen, otros simplemente decidieron criticarla.

Marbelle y su nuevo look
Marbelle y su nuevo look Foto: Instagram @marbelle.oficial

Presione para ver el post de Marbelle

“Qué bueno que fuera una mujer natural, pero esa es la moda de ahora 😢 todo postizo” y “Muy linda sé, pero el pelo tan largo no me gusta”, son algunas de las reacciones de la comunidad digital al ver la cola de caballo que luce la artista y que en la imagen se nota que fue más extensa de lo que se percibe.

Sin embargo, pese a las criticas otros de los seguidores no dejaron pasar por alto las recomendaciones por lo que de inmediato pasaron a contestar los mensajes que empañan el post de la cantante “¡Cada quien decide cómo verse! En el tiempo uno puede mejorar”.

Todo no fue negativo, pues también unos destacaron lo hermosa que luce en la gráfica así como los es su participación en el programa la cual califican de ecuánime y ajustada a lo que se ve en pantalla.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último