Entretenimiento

Iván Lalinde reveló cómo supera el duelo tras el fallecimiento de su madre

El presentador Iván Lalinde indicó que hay días bajos, altos y otros bonitos mientras sigue atravesando el duelo.

El presentador Iván Lalinde indicó que hay días bajos, altos y otros bonitos mientras sigue atravesando el duelo.
Iván Lalinde reveló cómo supera el duelo tras el fallecimiento de su madre Foto: Instagram @ivanlalindeg

Fue durante la dinámica de preguntas y respuestas en la red social Instagram en la que el presentador Iván Lalinde del programa ‘Día a Día’ contestó una interrogante con respecto a la muerte de su mamá a finales del año 2022.

PUBLICIDAD

Puede leer: Iván Lalinde mostró cuál es uno de sus mejores placeres ¿Usted también lo hace?

En la pregunta le interrogaron sobre cómo va su proceso de duelo, ya que el usuario le confesó que hace un año vivió la misma situación con la pérdida de su madre y que desde ese entonces los días han sido peores sin ella, por lo que el presentador se confesó al respecto.

Recomendados

“Pues es una montaña rusa de emociones, la verdad si es un tema, no es fácil, pero la vida sigue, y yo creo que el homenaje a todas esas personas que se fueron y ya no están aquí es seguir viviendo y seguir multiplicando lo que nos enseñaron, entonces la vida sigue. Hay días bajos, hay días altos y hay días muy bonitos”

—  Iván Lalinde

Tal como lo señala Iván Lalinde habrá días variados con respecto a las emociones, cada persona elabora el duelo de una forma muy diferente. El duelo es muy personal, singular, individualizado, simplemente no hay dos duelos iguales.

Es de recordar que el fallecimiento de Teresa Gallego de Lalinde, cariñosamente conocida como Doña Tere, se dio el pasado 22 de diciembre, a sus 92 años de edad, desde ese entonces el presentador de programas como ‘La Voz Kids’, ‘La Voz Senior’ y ‘Día a Día’, ha hecho uso de sus redes sociales recopilando, como lo hacía con ella en vida, los mejores momentos al lado de su madre.

Puede leer: Iván Lalinde se desnuda para concienciar a todos los hombres sobre la gran importancia de la salud

“Sí, definitivamente los ojos son la ventana del alma. Y con la mamá lo que hacíamos era, literalmente, ventanear felices y disfrutarnos al máximo. Ver hasta lo más profundo de nuestro ser. Nos conectábamos con las miradas punto final. Y sigo conectado hace un mes, tiempo loco... parece que fuera ayer🙏🏻 La mama”, escribió el presentador cumplirse un mes del fallecimiento de su madre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último