Entretenimiento

Iván Lalinde se desnuda para concienciar a los hombres sobre la salud

El presentador de ‘La Voz Kids’ Iván Lalinde dejó conocer la intimidad de su baño para mostrarle a todos su rutina de cuidado de la piel.

El presentador de ‘La Voz Kids’ Iván Lalinde dejó conocer la intimidad de su baño para mostrarle a todos su rutina de cuidado de la piel.
Iván Lalinde explica los riesgos de no cuidarse la piel Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los rostros más demandados de la industria televisiva y es que con su carisma y talento sabe muy bien cómo enamorar a su público, pero pese a llevar a una de las vidas más reservadas del espectáculo colombiano hace poco abrió las puertas de su propio baño.

PUBLICIDAD

Puede leer: Aida Victoria Merlano reveló que Naldy le pega en la cama

Y es que tapado únicamente con una toalla blanca que dejaba al descubierto todo su torso dejando ver que a sus 49 años tiene uno de los cuerpos masculinos más llamativos de la pantalla le reveló a todos su secreto para verse siempre joven, con un llamado de atención a los hombres que es una invitación a cuidarse la piel.

Recomendados

Obvio que yo tengo una rutina de cuidado de la piel, es el órgano más grande que tenemos todos, y lo tenemos cuidar. Mira, yo estoy expuesto todo el tiempo a luces en los estudios, a maquillajes con esos polvos que nos echan, para que nos veamos decentes. También el cansancio, el estrés irrita y se nota la piel cansada. Lo primero que les recomiendo es tener un dermatólogo de confianza”, indica Iván Lalinde.

Pero dentro de su rutina que va con cremas para eliminar las células muertas del rostro también mostró una piedra de yoga que lleva por nombre ‘Guasha’, y pese a que no lo recordó al momento del clip sí especificó los beneficios de esta para la piel.

“Es para que la piel de la cara esté perfecta, para que los músculos tengan movimientos, para que no les dejemos quietos y acartonados, las rutinas son importantes, yo me hago una rutina siempre en la mañana y en la noche, es clave para poder dormir y descansar bien, y para verme bien, agregó.

Reiteró que hoy en día el Sol es mucho más fuerte y que con él la contaminación ataca, por lo que exhortó a todos a cuidarse la piel. “Esto tiene mucho que ver con la autoestima, con la forma de ser de nosotros, nos tenemos que ver bien. Si uno no se ve bien quién lo va a ver bien a uno”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último