Entretenimiento

Diana Gil es la sexta eliminada de ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Lo merecía?

La salida de Diana Gil de ‘La Isla De Los Famosos’ se dio en medio de un torrencial aguacero en el concejo tribal.

La salida de Diana Gil de La Isla De Los Famosos se dio en medio de un torrencial aguacero en el concejo tribal.

Una nueva despedida se vivió tras el concejo tribal de ‘La Isla De Los Famosos’ al tener a la locutora Diana Gil como la sexta participante en ser eliminada de la competencia, y es así como ella se transforma en la onceava persona en decirle adiós a la isla Saona.

Puede leer: “Se van a tirar a matar”: Guerra de poderes en ‘La Isla De Los Famosos’

Las apuestas de quién sería el miembro de Espartos que saldría iban dirigidas al actor Federico Rivera, debido a que ha presentado dificultad para participar en las últimas pruebas debido a la lesión que tiene en su brazo izquierdo.

Recomendados

En las tribus estaban claros que los nuevos participantes serían los eliminados en el concejo tribal, pero la votación de esta última tribu mantuvo a la expectativa a más de un televidente hasta el último momento, y más al ser Juan del Mar el portador del collar de inmunidad.

Durante el concejo tribal reconocieron las debilidades de la tribu, que ya se asemeja a Koi en cantidad de participantes, pues cada una tiene a cuatro famosos en sus filas con la salida de Diana Gil.

Durante la conservación hubo quejas por parte del boxeador Eleider Álvarez, al no haber podido descansar en ningún capítulo, ya que ha tenido que dar la cara por participantes como Federico por su lesión.

“No es un secreto que yo tengo una alianza con los ex de Espartos, que vamos a llegar a la final todos junto”

—  Eleider Álvarez

Seguidamente al secreto a voces se sumó Federico Rivera, aseverando que en ‘La Isla De Los Famosos’ se viven dos juegos, uno que el premio, y el otro que es la sobrevivencia y pasaron a la votación.

¿Quiénes votaron por Diana Gil?

La primera en pasar fue la creadora de contenido Paola Usme quien sorprendió a todos al votar por Diana Gil, ya que ambas formaban una pareja de lucha. Seguidamente lo hizo Diana Gil quien votó por Eleider Álvarez.

“Yo creo que no solamente gana el que se gana los 500 millones de pesos, yo creo que todos ganamos estando acá. En realidad sé que ya gané, desde aprender a nadar para entrar acá, entré ganado, porque era un miedo que tenía desde muy chiquita. Hubo personas que no resistieron ni tres días”

—  Diana Gil

Luego de ellos siguió el actor Federico Rivera, el actor Juan del Mar y el boxeador Eleider Álvarez quienes emitieron su voto por Diana Gil, para un total de cuatro, dando como resultado el fortalecimiento de la tribu.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos