Entretenimiento

La envidia de muchos: el primer beso de una influencer con una mujer fue con Esperanza Gómez

Aunque la influenciadora quedó en shock, más de uno aseguró querer estar en su lugar.

La actriz de películas para adultos, Esperanza Gómez, sorprendió a una influencer dándole un beso en la boca en frente de todos y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, especialmente en TikTok.

Cientos de seguidores de la colombiana están pendientes de cada paso que da Gómez, por eso no dudan en comentar todas las publicaciones en las que ella aparece o tiene relación con su nombre.

Esta vez, la actriz estaba tomándose algunas fotos con la influencer de motos, Angie Pangie, y en medio de la sesión se le acercó para robarle un beso.

Recomendados

También le puede interesar: Mientras muchos la tienen como amor platónico, Esperanza Gómez confiesa cuál era el suyo en Colombia

Todo sucedió tan rápido que la misma influencer quedó el shock. Ambas estaban en una motocicleta cuando la actriz se le acercó y le dio un beso rápido.

La mujer no tuvo más opción que reírse de lo que le sucedió y por varios segundos se quedó sin palabras. Luego dijo: “Yo nunca había besado a una vieja, mk”.

Finalmente, señaló: “Primer beso con una mujer y con Esperanza Gómez”.

El video está lleno de comentarios, de hombres y mujeres, que aseguran sentir envidia por la infuencer y que pagarían por un beso de la actriz colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos