Entretenimiento

Verónica Giraldo, hermana de Karol G, mostró cómo quedó su cuerpo tras el parto

Hace poco Karol G confeso que su hermana Verónica Giraldo atravesaba por la crisis postparto y hasta le dedicó una de sus nuevas canciones.

Hace poco Karol G confeso que su hermana Verónica Giraldo atravesaba por la crisis postparto y hasta le dedicó una de sus nuevas canciones.

Unas semanas atrás Verónica Giraldo, hermana de la cantante Karol G, se convirtió en madre y tras el proceso de parto ha vivido lo que muchas mujeres luego del alumbramiento, por lo que ha decidido contar cómo lo atraviesa ella.

Puede leer: Andy Rivera afirmó que una segunda oportunidad no se pudo dar ¿A quién se refiere?

Por medio de sus historias en la red social Instagram ha mostrado una fotografía con un extenso texto en el que adelantó que posiblemente la criticarían, pero el mensaje es más que reflexivo e inspirador. En sus palabras emite la importancia de reconocerse, de aceptar los cambios y sobre todas las cosas de verlo con amor.

Recomendados

Pensé mucho en montar esta foto porque sé que algunas mujeres me van a criticar, pero lo hice porque hay que crear conciencia que el cuerpo por más que lo queramos verlo como antes no será. Pero ahora estoy tratando de verlo con más amor ya que esto es un cuerpo de una mujer que acaba de dar a luz, que obviamente tiene inseguridades”, escribió en primera instancia Verónica Giraldo.

Indicó que sabe que llegará el momento de retomarlo, sin embargo, instó a quienes está en la misma situación a priorizar el amor propio y dejar de lado los estereotipos impuestos por la sociedad sobre los cuerpos perfectos.

“Pero que lo está amando tal cual es, sé que llegará el momento de cuidarlo, pero les quería compartir esto para que no nos demos tanto golpe porque nos muestran siempre una figura perfecta cuando no existe, mi gran consejo es amémonos más y valoremos lo que tenemos, finalizó Verónica Giraldo.

Es necesario aspirar a metas de autorrealización a partir de los propios términos y no de los de otros. De ese modo, podrá desprenderse de aquellos elementos de culpa y baja autoestima que no se basan en la verdad y sobre todo concentrarse en la prioridad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos