Entretenimiento

Se conoció quién fue el misterioso famosos que le dio regalo a Lina Tejeiro

La actriz dejó intrigados a sus seguidores cuando mostró las románticas flores que le llegaron

Lina Tejeiro continuó abriendo un corazón y aceptó que al igual que muchas personas tiene algunas cosas pendientes por mejorar.

Lina Tejeiro está demostrando que es una de las mujeres más deseadas de Colombia, no solo por su belleza, sino porque lleva una vida exitosa y llena de lujos. Esto puede ser un arma de doble filo, pues puede que se le acerquen hombres solamente por interés. Sin embargo, la presencia de otro hombre en su vida, ha llamado la atención de todos los seguidores.

Lea también: Dua Lipa más colombiana que nunca: fue pillada leyendo una joya de la literatura

Todos conocieron la relación de ella con Juan Duque que no resultó muy bien o como se esperaba. Por eso mismo, Lina ha decidido ser más cuidadosa a quién le entrega su corazón y sobre todo que publica en sus redes sociales.

Recomendados

¿Quién le envió las flores a Lina Tejeiro?

Pero el que haya publicado este video, es casi una prueba de que la cantante está segura y feliz.

Lina compartió el regalo que le llegó a su casa: unas rosas y una hamburguesa. Hasta ese momento no había pista alguna, pero resulta que otro creador de contenido empezó a publicar indirectas casi que dando a entender que se trataba de él.

Se trata de ‘El Mindo’, quien era conocido por ser muy amigo de Lina, quién publicó que el amor entraba por el estómago, con un emogí de hamburguesa, la comida que le llegó a Lina Tejeiro.

Lea también: ¿Anuel AA le está quitando los amigos a Karol G?, él se reunió con su gente más cercana

Además de eso, ‘El Mindo’ compartió un video en donde aparece con las gafas de sol de ella que son bastante icónicas, asegurando que se las había robado y que se le veían mejor a él.

Obviamente, usuarios no demoraron en darse cuenta que él era el protagonista de esta supuesta historia de amor, ya que, comentándooslos algunos, que todo se trata de marketing y que dicha relación no es amorosa, sino de amistad y hasta de negocios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos