Entretenimiento

“Qué impotencia”: Periodista de canal Caracol reveló la odisea que afronta tras crédito con el Icetex

El periodista hizo un llamado al gobierno e incluso mostró los altos pagos que ha tenido que realizar

redes sociales

Sebastián Palacio es un reconocido periodista quien se ha destacado no solo por su labor periodística, sino que también, se ha llevado varios halagos por parte de sus seguidoras debido a su belleza. Sin dejar de lado, que también ha llamado la atención por la cercanía con su gran amiga y colega Érika Zapata.

El paisa además de su rol en la televisión no deja de lado, sus redes sociales, en donde reveló la odisea y la molestia que al parecer, sentiría en medio del crédito del Icetex que buscó con el fin de llevar a cabo su carrera de Comunicación Social y Periodismo.

Le puede gustar: Iván Lalinde resaltó la belleza de ‘Frunita’ y ella habló de los millonarios contratos que le llueven

Recomendados

Sebastián inició su relato indicando que sentía mucha impotencia con esta situación: “De un mes a otro mi cuota mensual del Icetex subió $211.219 llegando a un valor de $767.219 mensuales”. Seguidamente, aseguró que ya llega 5 años pagando este crédito y al parecer, estas cuotas solo estarían cubriendo los intereses.

El reconocido periodista resaltó que se siente agradecido, pues cuenta con un trabajo que le permite suplir sus necesidades a pesar de que apretadamente debe asumir esta responsabilidad, sin embargo, pensó sobre quienes no cuentan con sus mismas posibilidades. Palacio indicó que conoce a muchos jóvenes que tienen muchas ganas de estudiar y sacar a sus familias de la pobreza que el Icetex termina siendo su única opción.

También puede leer: “Voy a llorar”: Así fue la quinta eliminación en ‘La Isla De Los Famosos’

Asimismo, resaltó que los millones de jóvenes en distintos lugares del país, utilizan los fondos de esta entidad ya no para cumplir sus sueños, sino que para poder graduarse y conseguir un empleo que les permite cumplir con las cuotas y algún terminar de pagar el crédito. Finalmente, hizo un llamado para que esta lógica cambie y la prioridad sea: “Educar y formar”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos