Entretenimiento

La exreina colombiana y personalidad de televisión que aseguran en ‘Lo sé todo’ está embarazada

En el programa de farándula incluso aseguraron que tiene 11 semanas de embarazo y hasta celebraron la noticia

actriz y reina embarazada

Son varias las reinas que han dado el salto de las pasarelas del reinado nacional de la belleza a la televisión, Paola Turbay, Carolina Gómez, Daniela Álvarez, Michelle Rouillard, Paulina Vega, Taliana Vargas, Eileen Roca, Valerie Dominguez, Carolina Cruz, entre otras. Por eso cuando en el programa ‘Lo sé todo’, dijeron que una exconcursante de este evento estaba embarazada el abanico de posibilidades sonaba bastante abierto.

Lea también: Lo que faltaba, el tan sonado caso del estilista Mauricio Leal será llevado a la pantalla por Netfli

Pero luego aseguraron con nombre propio que la exseñorita Colombia Eileen Roca está esperando bebé y hasta con semanas exactas, 11 semanas de embarazo tendría la exreina, quien ha trabajado en novelas como ‘Oye bonita’, ‘El Joe, la leyenda’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’. Ariel Osorio, presentador del programa afirmó “Una famosa, que se lo tenía muy callado, está en estado de embarazo. Es muy amiga, famosa colombiana y la amamos” y develó el nombre.

Recomendados

También le puede interesar: ¿Se parecen? Ellos son los hijos de las reinas del rating, Paola Turbay y Carolina Gómez

Como era de esperarse, no dieron el nombre del informante, en el programa lo llaman ‘el flecho’, para decirlo de forma genérica, pero aseguraron que la información era de una fuente cercana y por eso con la certeza de la noticia felicitaron a la mujer que ya tiene una hija. “¡Qué belleza! Felicitaciones por esa criatura que viene en camino”, dijo Elianis, hasta hablaron del posible lugar en donde nacería el pequeño o pequeña que viene en camino, ya que la exreina vive en Estados Unidos con su esposo Juan Pablo Silva.

La personalidad de televisión no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales, pero después de enterarse de la información dada en el programa del 2 de marzo, es posible que emita algún mensaje o incluso sea invitada al programa para contar más detalles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos