Entretenimiento

Alcalde le regaló un consolador a una habitante por su cumpleaños “25 centímetros de placer”

Según el alcalde que regaló el consolador es porque la mujer le dijo que quería llegar al orgasmo y él no se lo podía dar.

Según el alcalde que regaló el consolador es porque la mujer le dijo que quería llegar al orgasmo y él no se lo podía dar.

Un video se ha hecho más que viral en las redes sociales, pero esta vez no por tratarse de un baile o algún trend, sino por un alcalde que regaló un consolador a una de las habitantes de su localidad.

Puede leer: Familiares de Maleja Restrepo y Tatán Mejía descubrieron su juguete sexual y así reaccionaron

Se trata del alcalde Ernesto Paraqueima, quien, en la localidad de El Tigre, en el municipio Simón Bolívar, ubicado en el estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela desató de nuevos las reacciones. El burgomaestre ya había protagonizado tiempo atrás unas varias polémicas, pero esta sin dudas ha sido la gota que derramó el vaso.

Recomendados

En el video, que ha corrido como la pólvora, se ve que Paraqueima se encuentra en compañía de la pobladora, quien está de cumpleaños, y en medio de algunas palabras, —más polémicas aún que el mismo regalo— le hace entrega del preciado presente.

“Bueno, mi amiga Yorse está de cumpleaños el día de hoy. Y ella me dijo ‘yo lo que quiero es disfrutar ¡Llegar al éxtasis! ¡Arriba! ¡Al orgasmo! Una cosa así ¡Quiero 25 centímetros de placer!’ Y yo le dije ‘Coñ… chama yo no puedo dar, es mucho’. Entonces le voy a regalar El Manduco. Aquí está, 25 centímetros de cambio radical”

—  Ernesto Paraqueima

Pero no se quedó allí, pues con mucha picardía la habitante pasó no solo a recibir el regalo, sino a emitir palabras de agradecimiento en las que al ser interrogada sobre cómo se siente contesto tajante y en medio de risas “Bien y excelente. ¡Todas tenemos derecho al Manduco!”.

Al momento ambos fueron interrumpidos por uno de los allegados al alcalde quien intervino con unas palabras que terminaron de generar la irreverencia “Compadre, escuche lo que le voy a decir, esta noche ese manduco va a oler a caucho quemado, a caucho quemado”, haciendo referencia al aroma que deja la fricción de una llanta en una carretera al frenar.

Como era de esperarse el video ha causado un revuelo en las redes sociales entre quienes critican ampliamente las actitudes del alcalde quien en otras oportunidades ha hecho referencias sexuales y en las que ha cuestionado sobre si quienes lo critican padecen de alguna disfunción eréctil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos