Entretenimiento

“No me cerraban las heridas”: Flor Gómez, mamá de Egan Bernal, reveló su difícil recuperación

Flor Gómez tuvo que enfrentar un dolor doble, la noticia del cáncer y el accidente de su hijo

Flor Gómez mama de Egan Bernal Recuperación de quimioterapia

Mamá es mamá y Flor Gómez lo ha demostrado con su hijo, ya que el accidente de Egan Bernal no era la única tragedia que estaba viviendo la familia por esos días, sino la noticia de un cáncer que podría acabar con la vida de ella misma. Luego de varios meses de haber superado la enfermedad, Flor reveló cómo fue le difícil proceso de recuperación corporal y mental.

Lea también: Así se veía Alberto Linero cuando aún sentía la vocación por ser padre de la Iglesia

Nadie desea escuchar una noticia como estas, sobre todo porque el cáncer está directamente relacionado con la muerte.

Recomendados

A los pocos días de que Egan se accidentó entrenando en las carreteras colombianas, Flor se enteró del padecimiento que tendría que enfrentar con una enfermedad como estas.

¿Cómo fue la recuperación de Flor Gómez, mamá de Egan Bernal?

Fueron meses de proceso, de quimioterapia y de la caída del cabello, que es uno de los momentos más duros. Ahora que todo parece estar superado, Flor apareció en ‘Día a Día’ hablando de todo lo que vivió, revelando que sus heridas fueron complicadas:

Dure mucho tiempo para que cerrara la piel y dejara de drenar”, aseguró Flor sobre las heridas que se formaban por los diferentes medicamentos y tubos que constantemente le conectaban.

Lea también: Santiago Alarcón enfureció a sus seguidores por una foto “engañando” a su gran amor

Dichas palabras conmovieron a los presentadores de ‘Día a Día’, quienes le echaron los piropos, asegurando que ahora se veía más radiante que nunca.

A pesar de lo complicado que fuera el caso, Flor aseguró que nunca se quiso rendir porque Egan fue su bastón y su apoyo, ya que verlo a él tratando de recuperarse luego de haber quedado con 20 huesos rotos, la animaban a ella para seguir con el proceso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos