Verla presentar llena de energía es una de las características principales de Alejandra Serje, pero tal parece que detrás de la sonrisa hay una historia más. Y es que recientemente por medio de su red social Instagram abrió su corazón a la comunidad digital.
PUBLICIDAD
Puede leer: Critican a Alejandra Serje y Juan Cebolla por la comparación que se hicieron en Instagram
Indicó que quiso compartir con su público un momento que definió como vulnerable y que se encuentra en un proceso de sanación en el que interviene la paz y el miedo.
“Comparto esto, no con el ánimo de que me veas en mis momentos vulnerables y le des el lugar a la crítica o el juicio, bueno de hecho estás libre de hacerlo, sin embargo, lo comparto porque aquí, donde me ven fuerte y resiliente existe un ser humano que se está sanando y que busca una mejor versión de sí mismo. Y desde lo más sincero de mi corazón te invito a que sientas el miedo, lo observes, encuentra tu paz y sobre todo sé un adulto”, escribió en primera insyancia Alejandra Serje.
Indicó que la autorresponsabilidad es el primer paso para sanar el corazón pues el ego inconsciente no es a su juicio tan malo y reiteró que es lo que ayuda a diferenciar a una persona de las otras.
Precisó en su texto que el cerebro no está diseñado para olvidar, pero su para aprender, por lo que es prioritario crear nuevas rutas y enseñarle lo que se quiere. Al tiempo que añadió en sus palabras que la culpa es la señal más clara para que una persona se tenga a ella como prioridad.
“El miedo sale a defenderme en mi instinto de supervivencia. Así termino mi clase de hoy con lagrimas de conciencia, lagrimas de orgullo, lo eso logrando”
— Alejandra Serje
Finalmente añadió que la conciencia desde la autorresponsabilidad es saber que no se necesita de nada por lo que hay que decirles adiós a las creencias limitantes.