Entretenimiento

Critican a Alejandra Serje y Juan Cebolla por la comparación que se hicieron en Instagram

Todo se dio en un comentario que hizo Alejandra Serje en una publicación de Juan Cebolla en la que lo comparó con un famoso futbolista.

Todo se dio en un comentario que hizo Alejandra Serje en una publicación de Juan Cebolla en la que lo comparó con un famoso futbolista.

Según muchos miembros de la comunidad digital en las redes sociales la presentadora Alejandra Serje ya no oculta su amor por el trapecista Juan Cebolla y mucho más tras una publicación del artista.

Puede leer: Laura Tobón dice que se deslindó del “estándar de perfección” tras su postparto

Y es que Juan Cebolla publicó un seriado de ocho fotografías desde el Aeropuerto El Dorado ataviado en un conjunto en color crema junto a un costoso bolso Louis Vuitton con el que el artista anunciaba que se aproximaba una nueva aventura, y a lo que la presentadora escribió “¿Cristiano eres tú?’”.

Como era de esperarse el artista no dejó de contestarle el comentario por lo que de inmediato pasó a responderle de la misma manera solo que con el nombre de la actual pareja del futbolista portugués “Alejandra Serje ¿y tú mi Georgina? 🫶🏼”.

Las críticas a la interacción de Alejandra Serje y Juan Cebolla

La interacción de Alejandra Serje y Juan Cebolla no pasó para nada desapercibida por los integrantes de la comunidad digital que no dudaron en comentar por esto. Pues algunos se atrevieron a responder en el comentario de Alejandra Serje asegurando que era de mal gusto la comparación, mientras que otros aseveraron que el amor la tiene ciega.

“Definitivamente uno enamorado es ciego, disque Cristiano ja ja ja 🤦‍♀️ 🥴”, “Uy no que comparación tan nefasta… menos más Cristiano nunca leerá esto, porque, qué vergüenza con él”, " ay no estás bien aleja ja jaja ja ja ja ja ja ja” y " Si visajosa.. Tenga buen gusto mija te rebajaste ya... De igual le tocaba o te iba a dejar el bus ja ja”, son solo algunos de los comentarios que destacan en el post de Juan Cebolla en respuesta a Alejandra Serje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos