Entretenimiento

“Se me parte el alma”: Carolina Soto recordó a su hermana fallecida tras difícil situación de persona cercana

La presentadora tuvo varios sentimientos encontrados y envió un sentido mensaje para su mamá y quienes atraviesan estos momentos

Carolina Soto

Carolina Soto es una reconocida presentadora, empresaria y creadora de contenido quien se ha destacado en el mundo de la farándula. La caleña se dio a conocer durante ‘Estilo RCN’, en donde logró ser una de las caras más reconocidas del medio, sin dejar de lado, que en aquel momento era modelo de importantes marcas nacionales. Tiempo después y con la llegada de sus dos hijos sus enfoques cambiaron y actualmente hace parte de ‘Día a Día’.

PUBLICIDAD

Sin embargo, todo no ha sido color de rosa para la presentadora pues, en el año 2015 tuvo que afrontar la perdida de su hermana menor, Sofía El Khoury. El hecho se dio durante unas vacaciones familiares en donde la menor fue succionada por una rejilla mientras estaba en la piscina, luego de ser atendida en un Hospital de Turquía, los médicos declararon muerte cerebral para la pequeña, siendo un golpe difícil para toda la familia.

Le puede gustar: Ni Neymar se atrevió a tanto: fingió haber sido agredida por policía y su actuación es elogiable

Recomendados

Casi 7 años después, Soto aseguró que el dolor ante su perdida ha sido inolvidable, pues una persona cercana se encuentra atravesando una situación parecida. La presentadora a través de su cuenta de Instagram, aseguró que este domingo estuvo acompañando a una de sus amigas que tuvo que despedir a su hija: “Los momentos inexplicables de la vida, que llegan de un momento a otro y nos revuelvan el alma”.

Asimismo, la caleña aseguró que esta situación le ha traído muchos recuerdos con su hermana y no solo con ella sino que también con su mamá, pues todavía sigue sin entender como una mamá puede soportar el dolor de perder a su hija, ya que este no tiene nombre: “Admiro a tantas mamás que aprender a vivir con la ausencia de un hijo… Son realmente valientes”.

También puede leer: Ana Gabriel anuncia su pronto retiro de la música; pide disculpas por su discurso político

Soto aseguró que el ver a una de sus amigas en este estado es algo muy complejo, teniendo en cuenta el amor que una mamá siento por sus hijos. Cabe resaltar, que la presentadora tratar de pasar el mayor tiempo posible con sus dos pequeños, Valentino y Violetta, pues para ella son su mayor prioridad e incluso días pasados su hijo salió de la ciudad para una actividad pedagógica e indicó que tuvo varios síntomas como mareo, dolor de estómago, entre otros. Indicando que esto se dio porque no estaría cerca del menor.

Además, Carolina siempre tiene presenta a Sofía y ha enfatizado que su hija es similar en muchas cosas a ella. Sin dejar de lado, que anda al pendiente de su mamá y demás familia aunque residen en Cali, ella viaja constantemente o ellos optan por venir a Bogotá para visitarla.

redes sociales
Carolina Soto ig: Carolina Soto

Tags

Lo que debe saber

Lo Último