Entretenimiento

Natalia París ‘le echó flores’ a María Fernanda Cabal y dejó con la boca abierta a usuarios

La dj levantó críticas en redes sociales, luego de confesar a quién admiraba en la política

Natalia París expuso su punto en las historias de Instagram y ahora los seguidores buscan información al respecto.
Natalia París y su teoría sobre la inteligencia y los glúteos Foto: Instagram @nataliaparisartist

Todos los puntos de vista son válidos, o es lo que generalmente siempre se le dice a las personas para que den su opinión personal. Colombia, específicamente, siempre ha sido un país muy dividido por las opiniones políticas y a pesar de que hay algunos personajes que son muy polémicos, Natalia París decidió responder en una entrevista de la forma más natural posible, lo que piensa sobre María Fernanda Cabal.

PUBLICIDAD

Lea también: Erika Zapata reveló que no acepta pretendientes porque ‘la marranean”

Natalia París no oculta su cariño por María Fernanda Cabal

La política siempre ha sido criticada en redes, ya sea por sus historias, su cuerpo y hasta por comentarios que a veces son calificados como desatinados y ella puede ser bastante grosera cuando quiere.

Recomendados

En medio de una entrevista a Natalia París, con Eva, parece que le fue imposible a la dj dejara de ‘echarle flores’ a María Fernanda Cabal, cuando se la mostraron en un video. Eva aseguró que una persona quería hacerle una pregunta, así que sacó su celular y le preguntó, “quiero que le cuentes al país cómo hiciste para superar todos esos adjetivos que te han calificado a ti y a muchas mujeres bonitas del modelaré, diciendo que tienen poco cerebro y que usan su belleza en otros negocios, ¿cómo hiciste para superar esas barreras y ganarte el respeto de la gente?”

Ante esto, Natalia quedó, prácticamente, derretida y en plena entrevista reveló lo mucho que admiraba a María Fernanda Cabal:

“Que mujer tan barraca. Yo cuando la veo en las redes sacies hablando, esa mujer tan inteligente y tan barraca para hacer lo que esta haciendo. Gracias por ponérmela ahí” afirmó la dj.

Lea también: Atención para que no lo repita: Hombre se quedó dormido y quedó ciego al despertar

Sin duda, esto fu suficiente para levantar polémica en redes sociales, sobre todo porque en dicho clip que María Fernanda compartió, Natalia habló de comunismo y por qué el gobierno de Petro no es la mejor opción.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último