Entretenimiento

‘Fucks News’ no pudo presentarse en Medellín: dos teatros se negaron a recibirlos

Camilo Pardo y Camilo Sánchez, han sido objeto de críticas y rechazo en redes sociales por burlarse de recientes feminicidios que estremecieron al país

26 de febrero de 2023

Este domingo, el comediante, Camilo Sánchez, comunicó a través de su cuenta en Instagram, que el show, ‘Fucks News’ -realizado por Camilo Pardo y él- fue cancelado en la ciudad de Medellín.

Sánchez, señaló que el Teatro de la Universidad de Medellín, “canceló el show, aun cuando ya habían aceptado y habíamos vendido gran parte de la boletería”. Por lo que informó a los compradores, soliciten su respectiva devolución a la empresa Colboletos.

Asimismo, indicó que, ante esta noticia, buscaron al Teatro Metropolitano, pero “tampoco nos quiso prestar su espacio”.

Recomendados

Para él, esto significa una censura de su comedia, la cual ha sido fuertemente criticada y señalada de misógina y xenofobia.

“Aun así no nos vamos a dejar censurar de ningún hpt@ ! Y pronto estaremos por allá en otro lugar pa’ reírnos bien melo 🤟🏻 esperen pronto la info”, escribió Sánchez.

Te puede interesar: Las mujeres de Colombia, piden se declare Emergencia Nacional por Violencia de Género

Hasta el momento, ninguno de los dos teatros se ha pronunciado y se espera que brinden mayor información sobre su posición de este caso.

‘Fucks News’ se burló de casos de feminicidios que estremecieron al país

El pasado viernes 10 de febrero, los comediantes, durante una presentación, se burlaron del feminicidio y de cómo fue vilmente asesinada a la joven Dj, Valentina Trespalacios, a manos del señalado responsable, su pareja de origen estadounidense, Jhon Poulos.

“Donde le saquemos un chiste a esa noticia... eso está una gonorrea”, dice Camilo Sánchez en el evento. “Está fuerte”, le responde Pardo. “¿Perdió la cabeza o qué?”, dice Sánchez mientras su compañero y el público estallan en risas.

“Tiene toda la razón”, dice Pardo, y luego prosigue diciendo “no digamos esta noticia, guardémosla en una maletica″ y allí se siguen riendo. Sánchez remata diciendo “ya esa noticia botémosla a la basura”, antes de reírse a carcajadas.

“Son idiotas? Y si fuese alguien de su familia? Un mínimo de respeto. FUE UNA MUJER, COMO MUCHAS EN ESTE PAÍS, ASESINADA POR VIOLENCIA MACHISTA. Hablamos de una vida humana y de su dignidad, cerdos de mierda”, fue el comentario de una usuaria indignada por el chiste de los comediantes.

“El asesinato de mujeres no es su chiste y reírse es ser parte del problema”, “Da más risa una patada en el dedo chiquito a media noche que estos manes”, “¡Que risa! faltemos a la memoria de la víctima lucrando de un feminicidio agregándole revictimización” y “Qué es lo gracioso aquí????”, fueron algunos de los comentarios de usuarios indignados con las bromas que lanzaron.

Pero no solo este caso, ante la indignación en redes sociales, una vez más se burlaron del feminicidio de Luz Paloma Londoño, en Quindío, víctima a manos de su pareja, Fidel Antonio Cordero.

Según la Fundación Feminicidios Colombia, en lo corrido del 2023, ya se han registrado 5 asesinatos por condición de género.

Mientras que según el Observatorio Colombiano de Feminicidios, entre enero y septiembre de 2022, se registraron 445 feminicidios en el país. 80, ocurrieron en el Valle del Cauca; Antioquia, 64 y Bogotá, 59 casos. Y el mes con mayor número de casos fue abril (67).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos